Os presento mi ramo y mis zapatos.
Os lo pongo en un debate diferente al resto de otros similares porque quiero contaros porque son así y quería agraceder a bodas.net que me enseñara a romper con todos los convencionalismos de las bodas y así atreverme a haber hecho de este día muy personal tanto para mí como para mi marido, Tanto que todavía hay familiares y amigos que nos siguen diciendo lo especial que fue y que nunca han ido a una boda así.
La lavanda es una flor que significa mucho para mí. Mi madre, desde que yo era muy niña cuando pasa al lado de una planta de lavanda la toca y me da a oler su mano porque es la colonia que usaban ella y su hermana y le recuerda a su infancia. Hace unos años a mi tía se la llevó un maldito cancer y ese olor es todavía más importante para nosotras.
Mi tía sabía que no podría estar el día de mi boda y encargó a mi tío comprarme el vestido de novia. En honor a ella con vuestra ayuda diseñé un ramo dedicado a ella, un ramo que hizo realidad Mª Laura de Studio 1920. Luego, con la idea de un debate puse un camafeo en el ramo con la foto de mi querida tía, camafeo que dejé abierto durante toda la ceremonia. Por supuesto, este ramo se lo di a mi abuela, que ahora lleva siempre puesto el camafeo.
Con respecto a los zapatos, tenía muy claro que quería alpargatas (y cuando vi a Marina entendí que se podía llevar lo que una quería) y cuando vi este modelo de Vikingas no me lo pensé dos veces, fui muy cómoda todo el día.
Un abrazo a todas.