Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Hinojos, Huelva · Desde Febrero del 2012

Soy una chica de 28 años, muy ilusionada y nerviosaaaa, apenas quedan 2 meses para el gran día!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4401días 19hrs

Estel Marina comentó en mi muro:

Hace 5113 días

hola wapisima! Siii! Yo pienso lo mismoo, las cosas con tiempo se hacen mejor, a más a mi me gusta poder verlo todo tranquilamente y poder escoger entre todo sin que me digan que ese sitio no puede ser porque ya tienen el dia ocupado con otra boda. Yo lo tengo casi todo pensado, el sitio más o menos ya lo tenemos decidido, he visitado 28 sitiooos jajajaja y estamos entre dos. Iras a Zaragoza solo a por el vestido? Molaaa!! jajaja. Los detalles más o menos los tengo pensados, y los alfileres los estoy haciendo a mano todos y personalizados para cada persona. Yo vestidos he ido a probarme porque me hacia ilusion aunque hasta el año que viene no ire en serio, aunque ya tengo decidido que no quiero blondas en la parte de abajo porque me hacen muuuy bajitaa!! jejeje, así voy aprendiendo que me queda mejor, que me afavorece y que no. Animos guapisima!! y no dejes que te digan que eres una ansias o que te precipitas! tu mejor que nadie sabes lo que te haces! Un abrazooo!!!!

Estel Marina comentó en mi muro:

Hace 5160 días

Hola! Yo tambien soy nueva y me caso el 31 de Agosto del 2014! Como lo llevas todo?

Grupos generales

Inspiración