Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009
Hola soy de lima y vivo en sevilla,,,linda ciudad,y linda gente, mi novio es sevillano ,,,es el mejor!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5223 díasChicas que se casen en sevilla, esta finde asiste a la boda de unos amigos y el banquete lo hicieron en la hacienda los miradores , la verdad que estuvo espectacular y todo de primera, la verdad que vale la pena mirarlo y preguntar , les envio la...
Creé un post
Hace 5236 díasHola como me caso en Lima , no se aun que texto poner en las invitaciones con respecto a las personas que quieran regalarnos algo, ya que como no voy a vivir en lima, sino en sevilla, alla en lima se acostumbra hacer una lista de novios con alguna...
Creé un post
Hace 5357 díasChicas que les parece de usar mis mismos zapatos del civil el dia de mi boda eclesiastica,,estos a pesar de ser de tacon alto son comodisimos estuve toda la noche con ellos y ni los senti. una amiga me dice que no!,, que debo comprarme otros y me...
Creé un post
Hace 5384 díasQuizas ya lo han visto ante , pero se los envio para recordarselos, que tierno !!! https://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes