Ir al contenido principal
Diana
Diana

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009

Hola soy de lima y vivo en sevilla,,,linda ciudad,y linda gente, mi novio es sevillano ,,,es el mejor!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2011

4847días 21hrs
M
Ya se han casadooooooooo
Maria, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:19

Hola mis niñas , ya se casaron, y no "lloviooooooo", nos hizo muy bueno , mi hija estaba radiante de felicidad , yo llore como una tonta, jajaja, pero que emoción por dios. Todo...

Sandra, lunes 18-Oct-10 32
Eva Mª
Invitaciones de boda
Eva Mª, El 5 de Octubre de 2010 a las 14:57

Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y...

Eva Mª, jueves 10-Feb-11 60
M
Despedida de soltera
Maria, El 5 de Octubre de 2010 a las 11:01

Os dejo estas fotos como muestra de lo bien que lo pasamos el Sábado, jajajaa, yo me decojonaba del todo , ajjajajajaja

Maria, miércoles 6-Oct-10 7
Su2010
La boda de ekaterina se casó con alvaro de marichalar vestida por manuel mota para pronovias
Su2010, El 4 de Octubre de 2010 a las 23:26

Bueno que os parece el complemeto del a corona de flores en el pelo de ekaterina... este es el vestido que llevaba ella

Helent, lunes 15-Nov-10 29
Ninimar
Mi vestido!!!!!
Ninimar, El 5 de Octubre de 2010 a las 08:34

Que os pafrece mi vestido????

---------, martes 12-Oct-10 19
M
Cesta de regalitos hombres
Maria, El 1 de Octubre de 2010 a las 11:22

Reholas , jaja, estas son las botellitas de licor de café, a ver que os parecen , quizas un jardin????????jajajajaa, cotarme algo que aun estamos a tiempo.

Nieves, jueves 7-Oct-10 19
Gemas
Video montaje de fotos...
Gemas, El 1 de Octubre de 2010 a las 07:55

Normalmente lo suelen hacer las amigas o familia no'?? pero y si llega el momento y nadie a dicho nada, los que mas fotos tenemos de nosotros es mi ordenador jajaja porque soy yo quien siempre lleva...

Estrella, sábado 3-Ago-13 13
Menua
Quejas de firmas de vestidos!! desahogaos!!!!
Menua, El 28 de Septiembre de 2010 a las 17:12

Bueno eeste debate lo abro por q hay otro debate que defiende mucho las firmas y he de decir que tambien habran metido la pata algunos diseñadores tienda etc!!! os pido por favor q aki denuncieis lo q...

Nina, lunes 8-Sep-14 30
M
Alfileres de la novia
Maria, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:21

Hola chicas aqui os mando los alfileres de Irene , me parece que han quedado muy chulis puestos en la mariposa , no????

Maria, jueves 30-Sep-10 20
N
Por donde empezar
Nieves, El 23 de Septiembre de 2010 a las 18:54

Hola chicas estoy nerviosa porque me queda poco para casarme en diciembre.Lo ke mas me preocupe donde lo voy a celebrar soy de las palmas,y quiero que sea una boda con poca gente unas 20 personas y...

Quesiah, jueves 4-Oct-12 10
M
Tocado
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:54

A ver que os parece el tocadito que tengo , lo veo muy logrado para el traje , ¿no?

Maria, miércoles 22-Sep-10 17
M
Traje de la super mamÁ
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 13:42

Esta es la prueba de mi vestido aun me queda grande , joer.Tengo que volver el día 4 por que aun me sobra.

Montse_jfrf, miércoles 27-Oct-10 35
Olgae
Crónica de una boda anunciada
Olgae, El 18 de Septiembre de 2010 a las 21:58

Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en...

Sofia, martes 19-Oct-21 55
M
La piscina con nenÚfares
Maria, El 15 de Septiembre de 2010 a las 18:31

Aquí están los nenúfares rehechos otra vez a ver si así os gustan más , joe que trabajo que me han dado , estoy de coser nenúfares ........

Patricia Polo, jueves 9-Dic-10 22
M
Cestas para el arroz.
Maria, El 15 de Septiembre de 2010 a las 17:59

A ver que os parecen las cestitas , a mi muy cucas , jajajajjajjajaa

Mª, viernes 17-Sep-10 25
J
Tengo los nervios a flor de piel
Jordania, El 14 de Septiembre de 2010 a las 16:40

Hace un par de semanas que me encuentro mal ... no se que me pasa llevo 6 años en españa sin ver mi mama .. y ella vendra para mi boda .. y cada dia estoy mas nerviosa .. no se pq .. es...

Jordania, miércoles 15-Sep-10 7
Maria Romero
Invitados que se caen
Maria Romero, El 14 de Septiembre de 2010 a las 12:49

Hola chicas, a 10 días de la boda, y todavía se cae gente. Y cada vez que alguien me dice que no viene es un jarro de agua fría. Empezamos con 170, y vamos por 140, y eso que no...

Maria Romero, miércoles 15-Sep-10 16
Sara
Problema con los testigos
Sara , El 14 de Septiembre de 2010 a las 12:51

Buenas chicas me caso el 18 de junio por la iglesia y entre toda la documentacion que me a pedido el cura tambien me pide dos testigos que no sean familiares y que nos conozcan hace mas de 5...

Menua, miércoles 22-Sep-10 21
Yesica Arias
Preboda
Yesica Arias, El 14 de Septiembre de 2010 a las 09:23

Hola chicas! Os explico; tengo la sesión de fotos del preboda el domingo y no hago más que pensar donde hacerlas, pero no logro decirme por ningún lugar. No queremos la...

Jessica, martes 28-Feb-12 11
Sandra
Zapatos boda
Sandra, El 13 de Septiembre de 2010 a las 18:48

Holaaaaaaaaaa chicas!! Estoy mirando zapatos para la boda, pero no he visto ningunos que me gusten, solamente estos. Busco unos zapatos comodos que no me duelan los pies porque no estoy acostumbrada a...

Sandra, martes 21-Sep-10 22
Sara M. Sanchez
¡¡¡yo creía que era la única deprimida por la boda!!!
Sara M. Sanchez, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Llevo un montón de tiempo sintiéndome super extraña. Es como si tuviera todo en la vida para ser feliz pero hubiese perdido la capacidad para sentirme así. Creí que...

Vero, jueves 7-Sep-17 40
Sara M. Sanchez
Vestido de novia económico por internet
Sara M. Sanchez, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:33

Una preguntilla que os quería hacer es si alguna ha pedido su vestido de novia por internet a alguna de estas tiendas online por Ebay o chinas que venden diseños propios o copias de...

Vanessa, domingo 12-Mar-17 26
Rosana
Mi madre pasa de la boda...
Rosana, El 11 de Septiembre de 2010 a las 16:30

Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta...

Raquel, lunes 23-Oct-23 45
Lolita
Sombra aqui y sombra alla... y ademas peinate!
Lolita, El 12 de Septiembre de 2010 a las 16:41

Hola chicas, me caso en abril del 2011, aun no tengo peluquera ni mauilladora, conoceis a alguien que en relacion calidad precio y acabado sea buena o bueno. En las tiendas de novias y demas he cogido...

Patricia, domingo 19-Nov-17 55
Mardrenalina
Mod fantastica de pronovias
Mardrenalina, El 10 de Septiembre de 2010 a las 17:38

Ese es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?

Silvia, domingo 10-Abr-11 24
Rosa
Desanimada y aburrida de las desgracias
Rosa , El 10 de Septiembre de 2010 a las 09:54

Joder vaya semanita llevo, no salgo de una y me meto en otra. El domingo me pelee con mi tio El Miercoles me dijeron que mi abuelo tiene cancer y que lo tiene con metastasi en la columna pero es que...

Rosa, miércoles 6-Oct-10 38
Pilar
10-septiembre-2011....1aÑoooooooooooo
Pilar, El 10 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola chicas!!!!un dia como hoy dentro de un año ya estare casadaaaaaaaaaaaaaaa y se me pasaran todos los nervios y todo de todo jejeje pero ahora msimo me pregunto...a un año de mi boda...

Pilar, domingo 12-Sep-10 19
Rosa
No se lo que hacer
Rosa , El 8 de Septiembre de 2010 a las 10:18

Buenas, estoy un poco agobiada por el hermano de mi madre, el cual ha sido como un hijo para ella ya que perdieron a su madre (mi abuela) cuando mi tio solo tenia 18 años y mi madre ha sido la...

Helena, jueves 9-Sep-10 23
Ana Maria Balsa Cajaraville
Zapatos de novia
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 7 de Septiembre de 2010 a las 15:47

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE COMPRAR UNOS ZAPATOS DE NOVIA QUE SEAN ALTOS??? YO MIDO 1;60 Y MI NOVIO 1,70 Y LA VERDAD VOY PARECER UNA ENANILLA A SU LADO... AYUDARME PORFIS...

Pili, lunes 23-May-11 19
Lidia
Manicura
Lidia , El 7 de Septiembre de 2010 a las 23:27

Tengo una dudilla, perdon Hola! jejeje En fin, esq lo de la manicura francesa para la novia como q lo veo muy soso pero esq no se q podria hacerme q tampoco resulte muy cargado, teneis alguna idea??? ...

Pilar Arbós, sábado 25-Sep-10 15
Diana
Hacienda los miradores en sevilla
Diana, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:43

Chicas que se casen en sevilla, esta finde asiste a la boda de unos amigos y el banquete lo hicieron en la hacienda los miradores , la verdad que estuvo espectacular y todo de primera, la verdad que...

Sandra, miércoles 30-Ago-17 15 2.680 2
Blanca
Boda civil
Blanca, El 8 de Septiembre de 2010 a las 11:17

Mi pregunta es.....es lo mismo padrino/madrina que testigos???? en un cereminia civil que es lo que se lleva,yo no habia pensado mucho en ello pero mi suegra no hace mas que preguntar por ver que se...

Blanca, jueves 9-Sep-10 9

Grupos generales

Inspiración