Ir al contenido principal
Serendipity
Serendipity

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3953días 22hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Guapa!! ya stamos casadas!!! que tal fue todo?? la mia increible! ya lo echo de menos jajajajaja cuentame que tal!! un besitoo

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Guapisimaaaaaaa que ya estamossss en las puertaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero de todo corazon que todo salga perfecto!! que os lo paseis en grande y que seais muy felicies!!!!!!! un beso muy grande!!!!!!!! y vivan los noviosss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ester comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Me alegeo un monton que te haya gustado este proveedor. Ya me contaras que tal te han llegado...

Ester comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hora Serendipity!! No he tenido forma de contestarte lo de las alpargatas x la web mobil. Asi que te contesto x aqui... Yo las compre online en www.bellefemme.com. Sob españoles y las alpargatas tambien. Aunque el pedido es online en seguida se ponen en contacto contigo x si tienen alguna duda.. Son muy atentos y te contestan todos los mails. Tienen muchisimos modelos de alpargatas y otrosdetallitos. Vendn lotes y van teniedo ofertas muy suculentas... A mi me tardaron una semana desde que las pedi y venian de Malaga a Barcelona...pero no vienen tal y como las has visto en la foto... La cinta tarjeta y bolsa de celofan es obra maestra de mi madre...

Ver más

Grupos generales

Inspiración