Ir al contenido principal
Serendipity
Serendipity

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4010días 14hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Madrid
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 13:01

Vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos

Luna2013, lunes 3-Jun-13 411
M
Cuidado con la pag cosasdeboda.com
Mayte, El 20 de Abril de 2013 a las 20:37

Yo compre en cosasdeboda y me trajeron el cojin de los anillos k les dio la gana llamo a la chica x cierto mui simpatica ella y le digo k yo pedi otro cojin k valia 15 euros y me avian mandado otro...

Serendipity, viernes 3-May-13 28
Maria
Auto-invitaciones !!! yo flipo
Maria, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:30

HOLA, YO PLIPO CON LAS AUTOINVITACIONES, EL OTRO DIA EN LA DISCOTECA ESTABA DE FIESTA CON UNOS AMIGOS, ME ENCUENTRO A UNO, QUE LO VEMOS DE FIESTA EN FIESTA, PERO QUE NO TENEMOS AMISTAD, SE ME...

Beachbride, viernes 22-Mar-13 68
L
Mi novio no quiere ir con traje
Laia, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola a todas, tengo un proble o nose si ni siquiera es un problema, nos casamos el 13 de julio por los civil, y lo tenemos casi todo: restaurante, fotografo, dj, invitaciones detalles y yo mi vestido...

Pili, sábado 6-Abr-13 42
Elisabet
Mi lista de musica seleccionada
Elisabet, El 31 de Enero de 2013 a las 21:55

Hola chicas!! llevo dos semanas mirando cada dia y buscando musica por todos lados, musica que me gustara para todos los momentos de la boda, ( tarta, vals, regalitos, platos, entrada al salon, liga,...

Wendy, martes 9-Dic-14 31
Aure
Canción amigas
Aure, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:10

Hola!! Pues queria pediros consejo En las bodas de mis amigas es "tradición" hacernos un regalito especial y que salgan los novios a darlo junto con una canción. Así que ahora me toca a mi. Busco una...

Alexandra, sábado 23-Mar-13 21
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Clara
Cartelitos caseros!
Clara, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:53

Hola hola os dejo los cartelitos caseros que he hecho para mi boda, para si alguien puede sacar alguna idea. Se necesita: cartulinas de colores y estampados, tinta china, tijeras, troqueladoras de...

Anna, martes 19-Mar-13 29
M
Que os parecen estos zapatos??
Mary, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:03

Hola!! Me he enamorado de unos zapatos Menbur!! Mi vestido es de encaje y m podre lo mas seguro la mantilla que llevo una de mis mejores amigas. Creo que me quedaria mejor un zapato liso xq si no...

Baby, martes 12-Mar-13 37
Arancha
Cuando me aconsejáis hacer una limpieza de cara?
Arancha, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:59

Ola chicas ayer fui a mi esteticien y dice k ya deberia hacerme una limpieza que dos meses antes de la boda ni se me ocurra que salen granos y tal asike me are 3 o xai y yasta alguna se ha echo?

, miércoles 20-Mar-13 23
Itziar
Invitaciones y sobres made impresora de casa!!!!
Itziar, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:38

Después de muchos comecocos con el diseño, colores, tipos de papel, etc, etc, etc, ...POR FIN TERMINAMOS LAS INVITACIONES Y LOS SOBRES!!!!!! Todo made in casa, entre el photoshop y la impresora. Lo...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 67
Vanessa
Invitacion original y sorprendente! !
Vanessa, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:19

Despues de buscar y buscar ideas por internet encontre una invitacion super original y que llama la atencion muchisimo... Me encanta y espero que alguna de vosotras consigais hacerla ( ya que a mi no...

Presidencial, jueves 28-Ene-16 61
M
Los regalos de boda
Meicui, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:33

¡Hola! He pensado que podríamos comentar los regalos de boda que nos van haciendo. La verdad es, que sea lo que sea, nos hace mucha ilusión recibirlos.

Meicui, jueves 4-Abr-13 38
Raquel
Alianzas de acero
Raquel, El 8 de Marzo de 2013 a las 07:30

Hola, chicas! Mi chico y yo nos estamos planeando muy seriamente comprar las alianzas de plata o de acero, que también las hemos visto muy bonitoas. Lo que pasa es que tengo una duda (que igual es un...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 31
Monica
Coches de boda muy originales
Monica, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???

Monica, martes 27-Ago-13 61
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
A
Mi menu,os parece un poco pobre??
Asfdasf, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:06

Que os parecE??seguramente cambiemos algo,como por ejemplo el sorbete...la ensaladilla de merluza...

Novia, viernes 15-Mar-13 37
A
¿te asusta que llueva el dia de tu boda?
Angel, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:32

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...

Shemayt, sábado 1-Jun-13 63
A
Bolsas arroz y conos de petalos
Asiram, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola a todas, tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz y cuantos conos de petalos tengo que hacer para la boda, tengo unos 400 invitados, vosotras cuantos estais haciendo??? me podrías decir un...

Alma, lunes 18-Mar-13 16
Rachuli
Ayuda!! ideas para los regalos
Rachuli, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:28

Hola a tod@s!! necesito ideas para los regalitos de las chicas y q no sean ni pashminas ni bailarinas ni abanicos. Quisiera algo original y q tampoco sea excesivamente caro. Gracias de antemano. P.D:...

Rachuli, miércoles 13-Mar-13 10
F
Nuestro estilismo!!
Francesca, El 3 de Marzo de 2013 a las 20:40

Tenia ganas de poneros nuestro estilismo y complementos para la boda. Es una boda en una casa rural al mediodia bastante DIY y sencillita. Hemos intentado gastar lo menos posible pero estar guapos....

Laura, lunes 11-Ago-14 38
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Laura
Fotos preboda
Laura , El 6 de Marzo de 2013 a las 10:39

Chicas!! os dejo mis fotos preboda! las quisimos hacer en octubre, poco despues de nuestro cumpleaños y las hicimos en el tibidabo. Nos encantanta!

Anna, jueves 25-Jul-13 54
Yo Misma
Nombres invitados invitaciones de boda
Yo Misma, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:47

Hola chicas, He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en...

Estibaliz, domingo 29-Nov-15 37
R
Mis abalorios
Raquel, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:32

Una chica del foro comentaba ayer que no le gustaban los pendientes largos ni recargados. Le comenté que iba a subir la foto de los míos, que son pequeñitos, como a mí me gustan. Así que aprovecho...

Baby, martes 12-Mar-13 31
Puri
Macro-chino en madrid para detallitos
Puri, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:46

Hola!! He oido que debe de haber un macrochino en Madrid en el que venden todos los detalles que hay para regalar a los invitados en las tipicas paginas web pero muchisimo mas baratos ( a mitad de...

Romyna, domingo 21-Sep-14 46
Serendipity
Cajas de carton
Serendipity, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:49

Chicas podeis darme ideas para decorar cajas de carton?, pintandolas no me llama mucho..alguna idea?

Laura, jueves 7-Mar-13 13
Y
New york y riviera maya
Yo, El 4 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola a tod@s..!!...ya tenemos nuestro viaje elegido y reservado, he creado este debate para tod@s aquellos que se casen el 1 de Junio de 2013, y vayan a hacer este viaje..para que nos conozcamos......

Yo, viernes 8-Mar-13 23
Cristina
Marta ortega, heredera imperio inditex
Cristina, El 19 de Febrero de 2012 a las 13:38

Todavia no han salido fotos del vestido, pero ya podemos ver su maquillaje y peinado...

Patricia, domingo 17-Mar-13 61
Beatriz
La boda del ciclista alejandro valverde y natalia mateo
Beatriz, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:45

Ari, martes 2-Sep-14 42
Colometa
Demi moore y ashton kutcher
Colometa, El 13 de Enero de 2013 a las 22:31

En la primera foto supongo que sea ...algo tipo chaqueta o algo asi....como de bolillos no?Horror....con el dinero que tiene esta gente...y va así .....pa matarla

Angela, lunes 27-Jul-15 55
Colometa
Boda de los bechkham
Colometa, El 3 de Febrero de 2013 a las 17:18

Bueno bueno bueno....esta tia si que no tiene desperdicio...mira que viste bien, a mi la mayoria de los modelitos que lleva me molan..pero es que el vestido de novia...es...tan....

Pili, domingo 5-May-13 40

Grupos generales

Inspiración