Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5050 díasHola a todas, alguien me podría ayudar, sugiriéndome la manera de secar mi ramo de novia, para que me aguante?. Era de orquídeas (un ramo en cascada), y llevo una semana con él en agua (no sé si he hecho bien), pero me gustaría guardarlo de la mejor...
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, alguien me puede resolver una duda?, es que quiero hacerme un peeling corporal y facial, pero no sé cuando es mejor hacerlo,... porque me voy en 3 días a la playa, durante una semanita, y vuelvo 5 días antes de mi boda,... así me relajo...
Creé un post
Hace 5083 díasHola, para mi boda quería ponerme algo en el pelo, pero todavía no sé muy bien el que,... porque me han dicho que las flores no aguantan todo el día (querría ponerme una orquídea o dos, a conjunto con mi ramo),... o una cinta en el pelo, pues quiero...
Creé un post
Hace 5105 díasHola a todas!, alguien conoce un fotógrafo baratito, que me pueda recomendar?, es que tienen unos precios!!,... yo sólo quiero que me haga fotos durante las 3 primeras horas y me dé el C.D. También me valen aficionados, porque los profesionales se...