Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Hola a todas!, alguien conoce un fotógrafo baratito, que me pueda recomendar?, es que tienen unos precios!!,... yo sólo quiero que me haga fotos durante las 3 primeras horas y me dé el C.D. También me...
Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...
Hola a todas, alguien me podría ayudar, sugiriéndome la manera de secar mi ramo de novia, para que me aguante?. Era de orquídeas (un ramo en cascada), y llevo una semana con él en agua (no sé si he...
Hola chicas, alguien me puede resolver una duda?, es que quiero hacerme un peeling corporal y facial, pero no sé cuando es mejor hacerlo,... porque me voy en 3 días a la playa, durante una semanita, y...
Hola, para mi boda quería ponerme algo en el pelo, pero todavía no sé muy bien el que,... porque me han dicho que las flores no aguantan todo el día (querría ponerme una orquídea o dos, a conjunto con...