Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017
Me gusta la buena compañía, el queso y los chistes tamaño twit
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2792 días
¡Hola! Hoy he ido a dar el arroz a la floristería que ya lo tenemos acabado. Queríamos arroz colorido, pero no nos fiabamos de teñirlo nosotros, porque a veces destiñe o se pudre... Vimos una página (arrozdecolores.com) que tiene arroces tintados de...
Hace 2793 días
¡Hola! Estoy a unos pocos días, y os quería enseñar algunas manualidades después de haber estado desaparecida algún tiempo. Son las pizarras decorativas. Algunas son compradas y otras son de tablones que hemos ido encontrando y los hemos pintando con...
Hace 2906 días
¡Hola Comu! Hoy os quiero enseñar los paquetitos de pañuelos que estamos haciendo. El texto es la parte de delante, y el cuño la parte de detrás... Y el pañuelo va dentro, y está pegado con celo de doble cara fácil de despegar. ¡A ver qué os parece! ...
Hace 2943 días
¡Hola Comu!Hoy os quiero enseñar las fotos que nos hicimos de preboda. ¡Ya hace un montón! Nos las hicimos en Noviembre, para aprovecharlas para las invitaciones. Como vivimos en Madrid, pero somos los dos de Castellón, contratamos a otro fotógrafo...
Hace 2947 días
¡Hola Comu!Pues estos días anteriores de Semana Santa empezamos a repartir las invitaciones por fin... Fue genial, la gente respondió muy bien, les gustó mucho, e incluso hubieron risas y lágrimas. Muchos de nuestros amigos son frikis como nosotros,...
Hace 2955 días
¡Hola chicas!Bueno, ya os puedo empezar a enseñar cositas... Hace tiempo os enseñé nuestro sello diseñado, y por fin os puedo enseñar como nos ha quedado. AL principio lo hicimos con un proveedor que no nos lo hizo bien, no salía entero.. Así que...
Hace 2999 días
¡Hola gatetes! Me acabo de dar cuenta, que no os enseñé nunca mi "anillo" de compromiso. No soy una chica que lleve anillos, así que mi chico me regaló este collar, muy acertadamente. Es de un artesano de Castellón, Fueradecuentas, y hace cosas...
Hace 3093 días
Después de hacer varias pruebas ya tenemos el diseño. Vamos a hacer una boda temática literaria, ya que los dos somos grandes aficionados a la lectura y creo que no habríamos funcionado tan bien si no fuese así. Por eso el libro ¿qué os parece? ...