Ir al contenido principal
Irene
Irene

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017

Me gusta la buena compañía, el queso y los chistes tamaño twit

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2088días 5hrs
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
L
Bueno, ahora me toca a mi
Lucia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Os hablo a 4 días de mi boda, con muchas ganas de que llegue y de disfrutar como habéis hecho mucha de mis chicas y como lo haréis las siguientes, por fin la gente verá todas mis manualidades a parte...

Celia, miércoles 12-Sep-18 41
Joana
Muñeco tarta boda
Joana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Buenos días a todos! Estoy buscando a algún proveedor que haga este tipo de muñecos. Los que he encontrado no bajan de 150€...y buscaba algo más económico. ¿A quién me recomendáis? ¿Cómo son vuestros...

M2M2, lunes 10-Sep-18 8
Ana
Necesitamos libros!
Ana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Buen@s chic@s! Os pongo en contexto, nuestra boda la habíamos pensado alrededor del 23 de abril (S. Jorge / S. Jordi), al final como cae en semana santa hemos cambiado la fecha pero la idea que...

Ana, martes 23-Oct-18 18
Irene
Mis bolsitas de arroz
Irene, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:49

¡Hola! Hoy he ido a dar el arroz a la floristería que ya lo tenemos acabado. Queríamos arroz colorido, pero no nos fiabamos de teñirlo nosotros, porque a veces destiñe o se pudre... Vimos una página...

Ester, domingo 16-Sep-18 21
Irene
Pizarras
Irene, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:22

¡Hola! Estoy a unos pocos días, y os quería enseñar algunas manualidades después de haber estado desaparecida algún tiempo. Son las pizarras decorativas. Algunas son compradas y otras son de tablones...

Irene, jueves 6-Sep-18 64
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Tamara
Ayuda para elegir las invitaciones. ¿1, 2 o 3?
Tamara, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Buenas! Hasta ayer teníamos claro que las invitaciones que queríamos eran las que os voy a enseñar a continuación, ya que las diseñamos y estábamos contentos con todo. Hasta que ayer encontré una...

Cris, jueves 6-Sep-18 54
Andrea
Es cierto que dan mala suerte?
Andrea, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola guapas que tal estamos? Alguien sabe si es cierto que llevar perlas da mala suerte 🤔

Isabel, martes 11-Sep-18 32
Xènia
Ayuda pendientes!
Xènia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Chicas hoy he estado chafardeando la web de Pandora que me encanta( el anillo de pedida es Pandora) y he visto dos pendientes que me encantan! Me dais vuestra opinión? Gracias

Xènia, miércoles 5-Sep-18 25
F
Obsesión barriga
Fatima, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Hoy me he levantado plof. Ayer hablando cn mi novio dce q estoy obsesionada con la barriga... he dejado de cenar! Puf... que rollo! Yo soy bajita y claro todo se marca ahi. Mido 1.53 y peso 62kilos,...

Patricia, sábado 8-Sep-18 31
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
Nati
¿Qué peinado NO PASA? 💇
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.771
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.859
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
Carmen
Chicas de Septiembre!
Carmen, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Empieza nuestro mes! A mí aún me queda para el 29... No me quiero imaginar cómo estaréis de nerviosas las que os quede menos... Madre mía!

Noelia, domingo 2-Sep-18 30
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Mdelmar
El dilema de Mar: ¿regalos juntos o separados?
Mdelmar, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:11

A ver... voy a explicarme, yo siempre he soñado con dar los regalos por parejas, juntos el del chico y el de la chica, pero mi suegra quiere que sean por separado porque piensa que no es un buen...

Irene, viernes 31-Ago-18 21
Cristina
Dilema de Cristina. Las fotos de la novia en casa o en un hotel
Cristina, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:51

Estoy dudando en si vestirme y hacer las fotos en un hotel o en mi casa, que me decís?

Cris, lunes 3-Sep-18 9
N
No quiero fotomaton
Nuria, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola a todas!! Me encantaba el fotomatón pero lo ponen en toooodas las bodas. Y no quisiera hacer lo mismo. Compré un fondo bonito de fotocall pero en realidad me gusta la idea de que la gente se...

Nuria, miércoles 5-Sep-18 13
Myriam
a desahogarme vengo
Myriam, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...

Inés, sábado 1-Sep-18 58
Antonia
Donde comprareis los regalitos para los invitados?
Antonia, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:32

Necesito ayuda no se por donde mirar los regalitos de los invitados y ustedes?

Amanda, jueves 30-Ago-18 23
María
Una se entera de todo...
María, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hello! Pues si hace unos meses mi madre reveló sin querer el color del traje de mi novio... esta noche ha sido mi suegra con la fecha de la despedida. Le encargué a mis 3 mejores amigas que la...

Aroa, martes 28-Ago-18 9
Maria
El dilema de María ¿boda con protocolo o sin el?
Maria, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:28

Hola a tod@s!!!!! Llevo mucho tiempo participando y leyendo otros debates pero hasta ahora no me había atrevido a crear el mío. Mi dilema es el siguiente: mi boda es por la mañana y en principio no...

Cris, martes 28-Ago-18 18
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855

Grupos generales

Inspiración