Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017
Me gusta la buena compañía, el queso y los chistes tamaño twit
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 días¡Hola! Hoy he ido a dar el arroz a la floristería que ya lo tenemos acabado. Queríamos arroz colorido, pero no nos fiabamos de teñirlo nosotros, porque a veces destiñe o se pudre... Vimos una página (arrozdecolores.com) que tiene arroces tintados de...
Creé un post
Hace 2794 días¡Hola! Estoy a unos pocos días, y os quería enseñar algunas manualidades después de haber estado desaparecida algún tiempo. Son las pizarras decorativas. Algunas son compradas y otras son de tablones que hemos ido encontrando y los hemos pintando con...
Creé un post
Hace 2835 díasHola gente! Oye, sabéis cuáles son buenos sitios para la manipedi en Castellón? No conozco ninguno...😂 Gracias!!
Creé un post
Hace 2906 días¡Hola Comu! Hoy os quiero enseñar los paquetitos de pañuelos que estamos haciendo. El texto es la parte de delante, y el cuño la parte de detrás... Y el pañuelo va dentro, y está pegado con celo de doble cara fácil de despegar. ¡A ver qué os parece! ...
Creé un post
Hace 2944 días¡Hola Comu!Hoy os quiero enseñar las fotos que nos hicimos de preboda. ¡Ya hace un montón! Nos las hicimos en Noviembre, para aprovecharlas para las invitaciones. Como vivimos en Madrid, pero somos los dos de Castellón, contratamos a otro fotógrafo...
Creé un post
Hace 2946 días¡Hola Comu! Tenía una pregunta... Y es, como calcular cuanto arroz (en cantidades) y cuantos pomperos preparar... Nos faltan aun 6 meses para la boda, pero si queremos teñir el arroz hay que ir poniéndose... así que eso, ¿cómo se cuanto arroz he de...
Creé un post
Hace 2948 días¡Hola Comu!Pues estos días anteriores de Semana Santa empezamos a repartir las invitaciones por fin... Fue genial, la gente respondió muy bien, les gustó mucho, e incluso hubieron risas y lágrimas. Muchos de nuestros amigos son frikis como nosotros,...
Creé un post
Hace 2955 días¡Hola chicas!Bueno, ya os puedo empezar a enseñar cositas... Hace tiempo os enseñé nuestro sello diseñado, y por fin os puedo enseñar como nos ha quedado. AL principio lo hicimos con un proveedor que no nos lo hizo bien, no salía entero.. Así que...
Creé un post
Hace 2961 días¡Hola! Hoy os traigo un juego sencillo para que nos riamos todos juntos. Se trata de escribir "mi boda es pronto y..." Darle 10 veces a la palabra sugerencia del centro, a ver qué frase nos monta 😄. 10, o las que veáis que tienen sentido! Esta es la...
Creé un post
Hace 2962 días¡Hola! Pues tengo una duda... ¿Qué es mejor y más cómodo? ¿Peinarse en casa o en la peluquería? Me caso por la mañana, y los tiempos siempre van un poco apurados... Y mi madre tambien se peinará en esa peluquería, pero ya me han dicho que el...
Creé un post
Hace 2964 días¡Hola bonitos! Este sábado tuvimos la prueba del menú, y salimos encantados. Estaba todo muy rico, y nos pusimos las botas... Lo mejor, es que la mayoría estábamos de acuerdo en lo que era mejor, así que confeccionar el menú será sencillo. Todo,...
Creé un post
Hace 2992 díasDespués de muchos correos y mensajes no contestados, por fin tenemos floristería. No vivimos dónde nos casamos y es un poco quebradero de cabeza Hoy por fin hemos podido visitar una floristería que me recomendó una amiga, y hemos salido de allí...
Creé un post
Hace 2995 días¡Hola bellos todos! Tengo mil dudas con mi pelo... y es que no se como cuidármelo. Os explico. Tengo mucha cantidad de pelo, tirando a grueso, y con mucho volumen. Y por si fuera poco, no tengo forma y lo tengo encrespado. No tengo el pelo ni rizado...
Creé un post
Hace 2999 días¡Hola gatetes! Me acabo de dar cuenta, que no os enseñé nunca mi "anillo" de compromiso. No soy una chica que lleve anillos, así que mi chico me regaló este collar, muy acertadamente. Es de un artesano de Castellón, Fueradecuentas, y hace cosas...
Creé un post
Hace 2999 días¡Hola gatetes! Para la parte del cocktail y el banquete nos gustaría que sonasen versiones instrumentales (acústicas, tipo jazz, chillan out, etc)) de canciones de rock y heavy (como ACDC, Iron Maiden, Marea, Platero y tú, Scorpions, Loquillo, etc)....
Creé un post
Hace 3005 días¡Hola! Quien más y quien menos, todos nos vamos quedando en algún post porque nos interesa la información... Pero al final se pierde entre todos aquellos en los que escribimos... Por ello, creo que sería interesante añadir una estrella, o poder...