Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasHola!! Que ganas de escribiros y contaros un poco, hasta ahora he estado recuperándome de la boda, jejej. Mañana nos vamos de viaje, menos mal que hemos tenido un par de días para recuperarnos antes del viaje. Bueno os cuento un poco, mi boda era a...
Creé un post
Hace 2849 díasHola, Los que habéis cogido las excursiones con Andrés de Mora o similares y se pueden pagar en diferentes monedas. Cómo las vais a pagar? Nosotros estamos pensando pagarlas en pesos ya que viene el importe que sería. Saludos
Creé un post
Hace 2882 díasHola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de suerte (porque todavía se me cae alguno más) seremos...
Creé un post
Hace 2892 díasHola, Me han mandado un email de la agencia de viajes con el siguiente mensaje; Hola! "Adjunto comunicado de la compañia aerea en la que todas las reservas realizadas en cualquier agencia antes del 19 de mayo sufrirán un incremento de carburante de...
Creé un post
Hace 2899 díasHola!!! Me caso el 28 de Julio y hasta ahora había pensado que no quería velo, pero anoche me dió por pensar que si que me apetece, pero no me quiero gastar 150€ que me piden en la tienda. Alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir un velo para...
Creé un post
Hace 2934 díasHola!!! Necesito que me echéis una manita con los regalos para los niños, en un principio iban a ir 4 o 5 de 11 años, pero claro yo no había caído en parte de la familia jeje, total que nos encontramos con unos 15 niños de las siguientes edades....
Creé un post
Hace 2984 díasHola, Estoy pensando en poner bolsas de organza para los pétalos en vez de conos. Que os parece? Alguien lo ha hecho? Gracias!!
Creé un post
Hace 3002 díasHola! He visto en Facebook una oferta de pashmina muy bien de precio, por si os interesa. Gracias, Saludos
Creé un post
Hace 3038 díasHola!!! Tengo mil dudas con el tema canciones y una de ellas es: me gustan varias canciones para mi entrada (ceremonia civil) pero no me gustan desde el principio, es decir a lo mejor quiero poner un trozo,o. Pero no sé cuánto tiempo voy a tardar en...
Creé un post
Hace 3059 díasHola, he visto en vente privee que hay una venta de Menbur con muchos zapatos rebajados incluida una sección de novia. Merece la pena echar un vistazo. Un saludo
Creé un post
Hace 3075 díasHola, esta tarde tengo cita con una chica que podría ser la que me maquille y peine para la boda. Queria que antes de contratar sus servicios tuviésemos una entrevista para ver si me encajaba en lo que busco. Que preguntas debo de hacerle? Que cosas...
Creé un post
Hace 3099 díasHola, hoy no paro de escribir debates jejejje.Me podéis ayudar para elegir peluquería y maquillaje para el día de la boda. No soy de ir a peluquería fija por lo que no tengo a nadie de confianza, he pedido presupuestos por aquí, pero quisiera que me...
Creé un post
Hace 3099 díasHola! Alguien conoce algún maestro de ceremonias con las tres b? Hemos estado mirando y los precios que nos han dado han sido 270-300€ y me gustaría saber si hay posibilidad de encontrar alguno por un precio menor, no queremos que nos la oficie...
Creé un post
Hace 3124 díasHola! Nos han mandado un presupuesto para el viaje a Riviera Maya y queria preguntaros que os parece. El hotel es: Grand Palladium Kantenah-Colonial10 noches con vuelos, tasas y traslados 3200€ los dos. Que os parece este hotel? Y el precio? Muchas...
Creé un post
Hace 3143 díasHola,Mi pregunta es si realmente veis necesario contratar videógrafo? A ver si que creo que está bien poder ver luego un vídeo, pero los precios me parecen altísimos (+ de 800€) y los que he visto te entregan un vídeo de 15-20 minutos, para eso...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas,Como dice el titulo de mi pregunta quizá está sea absurda, pero yo la duda la tengo y prefiero preguntar. Nos están poniendo muchas pegas con el mínimo de invitados y mi pregunta es. Cuando tu dices seremos por ejemplo 90 invitados con niños,...