Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia...
Hola!! Que ganas de escribiros y contaros un poco, hasta ahora he estado recuperándome de la boda, jejej. Mañana nos vamos de viaje, menos mal que hemos tenido un par de días para recuperarnos antes...
Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...
Buenas tardes, alguien nos puede decir exactamente cuanto son las tasas que tenemos que pagar a la vuelta en el aeropuerto de Cancún? Y en que moneda se pagan? Muchas gracias
Hola comu!! ¿Como llevais el finde? Nosotros hemos estado llamando algunos invitados que teniamos pendientes de confirmar, y me siento un poco decepcionada, de 86 invitados tengo 30 bajas. No se si...
Pues eso, que bicheando en la red a ver que zapatos me puedo coger e ideas he dado con esta página. Tiene precios muy buenos y me gustan algunos modelos, pero no tengo referencias de esta página,...
¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!
Hola, Los que habéis cogido las excursiones con Andrés de Mora o similares y se pueden pagar en diferentes monedas. Cómo las vais a pagar? Nosotros estamos pensando pagarlas en pesos ya que viene el...
Las que os hayais casado o estes a punto de casaros y llevais vestido de vertize gala.. Con cuanto tiempo de antelacion llaman para la primera prueba??? Alguien de malaga?
Me caso el 21 de julio y no estoy nada nerviosa, estoy igual de tranquila que si no me fuera a casar. Alguna igual?
Hola. Me da por escribir esto xq he visto un debate d puros y me e puesto a buscar a ver si habia alguno de NO puros y no he visto. Alguna por aqui que no vaya a poner puros en la boda??? Yo soy de...
¡Hola guapis! En los preparativos cada uno de vuestros amigos y familia va ocupando diferentes roles, algunos por motus propio Y en esto algunas mamás se involucran más que otras ya sea en los...
Hola, me caso en septiembre y mi abuelito tiene 91 años y no se que regalarle, la botella es el detalle para los hombres, así, q esta descartado. Me ayudais?!!
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola comu! Estoy bastante preocupada, se me cae mucho el pelo y me estoy tomando unas pastillas (AGA) q me ha mandado el medico desde hace unos meses, pero no veo efecto y cuando m hago coleta o...
Hola buenos días, en poco mas de 15 dias volaremos mi chica y yo hacia Riviera Maya y nos alojaremos en el Gran Palladium, tengo una pregunta para l@s que os habeis ospedado alli, tal vez un poco...
Bueno chicas os comento mis dudas nosotros ya hemos cogido las invitaciones y hemos puesto a la hora a las 8:30 pero ahora me estoy empezando a comer la cabeza con el tema de la hora no sé si quizá...
Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????
Buenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!
Hola otra vez!! Estamos comprando las cosas para la luna de miel. Vamos a Riviera Maya. Sabéis qué cosas tenemos que llevar si o si?? Que vais a llevar vosotros?? Aparte claro de bikinis y bañadores...
Me estoy deprimiendo x momentos, en la última semana está fallando mucha gente y otros sin saber nada de ellos... Al final vamos a ser 4 gatos!!!
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
Pues bien, como dice el título, seguramente sea una idiotez lo que voy a preguntar, pero los nervios me tienen bloqueada y no se por qué!! Mañana voy a la prueba de mi vestido otra vez, en la segunda,...
Hola bellezas hoy os vengo a dar una recomendación!!! Para las madres mi abuela y dos invitadas más hemos contado con Elena deleyto es un amor y súper profesional!!!! Y vaya trabAjazos hace!!!! Yo ya...
Hola, Me han mandado un email de la agencia de viajes con el siguiente mensaje; Hola! "Adjunto comunicado de la compañia aerea en la que todas las reservas realizadas en cualquier agencia antes del 19...
Hola!!! Me caso el 28 de Julio y hasta ahora había pensado que no quería velo, pero anoche me dió por pensar que si que me apetece, pero no me quiero gastar 150€ que me piden en la tienda. Alguien...
Para una boda de tarde-noche, vosotras os lavasteis u os lavaréis el pelo la tarde anterior o el mismo día por la mañana??