Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasHola comu!!! Habéis pensado ya como hacer el seating plan? Nosotros queríamos hacerlo con fotos de todos los invitados pero no se me ocurre como montarlo después, alguna idea chula y original??
Creé un post
Hace 2950 díasHola guapa@s!!! Pues a menos de 2 meses de la boda tengo un dilema. Resulta que he montado los conos para el arroz poco a poco (para que no me pillaste el toro) y no sé si el pegamento en tiras que venía en el pack para pegarlos es muy malo o que con...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas, tengo un come come que no me tengo. Os cuento. Yo me caso en el Mirador de Cuatrovientos y estoy encantada pero resulta que mi boda es de tarde y ayer hable con la chica de la finca para preguntarla unas dudas y por casualidad me dijo...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas, estoy mirando el tema del candy bar y aunque aun me queda tiempo me surge una duda. Aunque pondremos tarritos con tapa para las chuches tambien queria hacer brochetas o cosillas q estaran al aire libre y claro, yo me caso de tarde y...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas!! Estoy buscando alfileres con motivo africano para mi boda pero no encuentro nada. He pedido presupuesto para hacerme muñequitas negras con el turbante caracteristico pero me piden una media de 2.5 - 3€ por cada uno y me parece una...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas!!! Recurro a vosotras que siempre me ayudais con estos temas. Os cuento, para el regalo de las chicas tenia pensado hacer yo balsams labiales y exfoliantes labiales y esa parte la tengo controlada. Sin embargo luego para decorar los...
Creé un post
Hace 3110 díasHola comu!!!Pues nosotros por ahora estamos encantados con nuestros proveedores para la celebracion del banquete y de fotografia.El banquete sera en el Mirador de Cuatrovientos los cuales nos han tratado estupendamente tanto en persona al mail y al...
Creé un post
Hace 3117 díasHola novias! Os cuento estoy buscando pendientes de estilo flamenco. Los quería grandes y de plata vieja ya que sera la única joya que lleve pero por mas que miro o son muy pequeños o tienen perlas. Alguna se los ha comprado de este estilo o sabe...
Creé un post
Hace 3117 díasHola novias!! Estoy preparando las invitaciones para la boda y quería incluir un plano de como llegar tanto a la iglesia como al restaurante. El plano del restaurante ya lo tengo pero quería saber si alguna os habéis casado en la Ermita de Mostoles y...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenos dias novias!!! Me caso en Mayo y aunque lo mas gordo ya lo tenemos atado si que tengo una largaaaaa lista de temas pendientes jaja. Me han hablado mucho de la feria del IFEMA de las 1001 bodas pero mi duda es si realmente es util, me explico....