Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
No sé si casarme, tengo muchas dudas, me da miedo el compromiso. Además el quiere hijos pronto y yo quiero seguir viajando y saliendo de fiesta. Chicas qué hago?
Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.
¡Buenas noches a todos! Como ya os estuve escribiendo hoy tocaba ya la manicura! Aqui os dejo foto y estoy encantadísima. La chica es super maja, se desplaza y te va explicando todo lo que va haciendo...
Holaaaa chicas quería enseñaros mi otro amor a primera vista. Mi velo!!! Lo vi me enamoré pero.se me salía de presupuesto. Así que decidí pedirlo por AliExpress. Cuando me llegó la decepción fue...
Ya se va acabando el largo camino con tantos preparativos e ideas que iban surgiendo casi a diario gracias a esta gran aplicación. Solo deciros que ha sido un gran honor estar aquí y que echare de...
mi maquillaje mi peinado hola comuuuuu hoy escribo el debato para enseñaros como fue mi peinado y mi maquillaje de mi dia B espero que os gusteeee y por si alguna le sirve para coger ideas mejor que...
A ver ke os parecen,tengo cola hasta en la punta de los pelos🤣🤣🤣😂😂
Hola chicas! Os voy a pasar unas fotos de unos alfileres de varias bodas a las que he ido. Espero que os gusten y os ayuden a la hora de pensar en como hacer los vuestros y como los presentareis. Las...
Hola comuu , quería saber a ver si algun@s de ustedes saben algunas sevillana o canción para dedicar a los padres y las madres gracias
En su día puse algunas fotos de nuestra boda pero, como algunas me estáis pidiendo ver más fotos, aquí os dejo unas cuantas más.
Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....
Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...
Ya están listos, la caja era de fresas, la he forrado y a quedado como nueva me encanta como me ha quedado, aunque cansada de hacer lazos😂😂
Buenas comunidad! Me gustaría q m recomendarais páginas donde encontrar invitaciones de boda que sean bonitas y económicas! En algunos lados he leído gente q las diseña... no sé si esto será muy...
Hola comu!!! Habéis pensado ya como hacer el seating plan? Nosotros queríamos hacerlo con fotos de todos los invitados pero no se me ocurre como montarlo después, alguna idea chula y original??
Hola guapa@s!!! Pues a menos de 2 meses de la boda tengo un dilema. Resulta que he montado los conos para el arroz poco a poco (para que no me pillaste el toro) y no sé si el pegamento en tiras que...
Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...
Hola comu!!! esta semana he aprovechado para hacer muchas cositas, entre ellas las invitaciones que ya os enseñe y los meseros!! Como ya sabeis nuestra tematica es viajera, asi que las mesas tendran...
Hola comu, sigo con el taladro que os estoy dando hoy....sq al fin estamos acabando cosas!!!! Este finde me he puesto en plan sargento y estamos likidando cosillas ya. Os he puesto tres fotos, las dos...
Hola 👋!! Buenas noches 😜! Hoy os voy a enseñar la escalerita-estantería que he preparado para el exterior del baño de los hombres. Los chicos no tienen mármol ni nada donde apoyar sus cositas, así que...
Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...
Hola chicas, abro pocos debates pero os leo mucho... y es que el debate de la prueba del menu era estrictamente necesario... porque estaba todo.... para chuparse los dedos... probamos todo el coctel,...
Hola de nuevo chicas!! Que tal vuestro martes? Aqui en Madrid no ha dejado de nevar....😍😍 y me encantaaa Bueno vuelvo abrir este debate, ya que no sabia q no se podian compartir fotos que saliera...
Hola!!! Estamos mirando mi chico y yo en poner tubos para el arroz,he visto en Amazon que hay un montón peor mi duda es la cantidad de ml... alguien ha comprado ya los tubos?? Que medida y dónde??...
Después de casi 4 horas mi pareja y yo terminamos de montar las cajas poner el detalle para las mujeres y eso después de hacer los lazos de la caja al igual q la cinta de alrededor de ella.todo hecho...
Hola chicas, tengo un come come que no me tengo. Os cuento. Yo me caso en el Mirador de Cuatrovientos y estoy encantada pero resulta que mi boda es de tarde y ayer hable con la chica de la finca para...
Holaa a tod@s! Después de probarme unos cuantos vestidos me he decidido por este modelo de Rosa clará además fué el primero q me probe en la tienda y este he elegido, estoy super feliz porque me...
Hola! Tenemos un problema, ni a mi novio ni a mi nos gusta el alcohol. Ni la cerveza, ni el vino, ni el champán.. ni qué decir de las bebidas espirituosas... jaja Normalmente bebemos cola o zumos. El...
Hola, estoy buscando unos novios para la tarta, tengo idea de lo que quiero pero no lo encuentro. Sabéis dónde puedo encontrarlo o encargarlo para que lo hagan? Gracias