Ir al contenido principal
C
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3938días 14hrs

Blushing Bride comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola Cristina! ¡Ya estas a puntísimo de casarte! ¡Enhorabuena! Deseo que paséis un día muy feliz. QUería pedirte si por favor, con calma y cuando vuelvas de la luna de miel me podrías decir que floristería has usado para tu ramo, ya que he leído en un debate que te ha salido estupendo de precio. Un abrazo

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Luis comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Perdona quise decir San Sebastian de los Reyes, que cabeza la mia ....

Luis comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Hola Cristina Como te va todo, ya te veo tras la invitación jeje, yo ya la hice también a mano y quedo muy chula, si te sirve hay una tienda chulisima en san sebastian de henares junto al hospital que tiene todo lo que te puedas imaginar para manualidades y creo recordar que tambien papel pintado como el que buscas. Su página es www.centroartesano.es Yo compre alli unos sellos para personalizar las invitaciones. Espero que encuentres todo, un abrazo que ya queda menos pa nuestras bodas chaoooo

Alba P comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Cristina, soy una chica de Alcalá que me caso un día antes que tú pero un año después jeje. ¿Qué restaurante has buscado? Porque nosotros estamos mirando y nos queremos quedar con el hotel isla garena pero no sabemos aún.

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4366 días

El makillaje ni tan mal, el peinado no me gustó... El dia 23 vooooy todo el Dia a solucionarlo! Tenemos que bajar a madrid para ir al ensayo de la iglesia! Jajaj

Luis comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Hola Cristina Pues el de las chicas en TOGAR nos salio a 1,65, un portavelas metalico que solo tiene el, pues lo cogio hace años y ya no esta en web. Del resto tiene precios parecido a la web, pero todo te lo da sino trae caja con bolsita de horganza, una flor y la tarjetita, con lo que dependiendo del precio merece la pena. Respecto de la página que te puse, aqui en el chat la ponene bien, recibire el pedido la semana que viene, ya te contare.. Un abrazo

Luis comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Ahhh... por si no tienes los regalitos, nosotros los hemos pillado, los de chicas en TOGAR en alcala, cerca de la fuente de los aguadores, y el resto en una web WWW.NOVODISTRIBUCIONES.COM. Chaoo

Luis comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Hola Cristina Nosotros tambien vimos el Cervantes, solo comentarte que la habitacion que ponen para las novias, la que esta detras de los escenarios, a nosotros el comercial nos dijo que tendriamos la llave, pero luego el maitre (el chico mazas, no me acuerdo del nombre), me comento que esa llave la tiene todo el personal, asi que no guardeis alli nada de valor. Eero que tu boda se estupenda. A nosotros nos gusto el salon circular, pero encontramos uno parecido y más cerca de nuestra casa. Un abrazo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola Luis. Gracias por la informacion pero ya tenemos cogido sitio, el complejo cervantes; ademas me han hablado muy mal del hotel isla garena. ya me contaras que tal la busqueda, hay muchisimos sitios!!!!

Luis comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola Cristina Nosotros nos casamos en ABR2013 y estamos mirando mucho, hay un sitio muy bueno en Alcala, la Esquina Complutense, con un menu medio, animador, barra libre y dj, hemos calculado unos 95 por persona (con iva). Si todavia no lo teneis no estan mal, y tb el Hotel isla de la Garena. Slds y Enhorabuena

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4430 días

JAJA eso seguro!!!ya te llegaron los alfileres no? a ver si me pasas una fotillo, bueno de los alfileres y de todo!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Vecina!!! Ya veras que rapido pasa el tiempo!

Grupos generales

Inspiración