Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4977 díasHola! estos son los alfileres que he hecho, los he colocado en los pañuelos porque no quiero ponérselos en el vestido a mis invitadas, para no perder tanto tiempo y para no agujerear los trajes. Aún me quedan por hacer 40 y la boda es en diez días,...
Creé un post
Hace 5067 díasHola! Tengo que elegir las alianzas, me gustan de oro blanco, la mía con un diamantito y la de él lisa, pero las hay de 9 kilates y de 18. Dicen que visualmente son iguales, que no se diferencian, y que se estropean igual, que van perdiendo el color...
Creé un post
Hace 5145 díasHola a tod@s, este fin de semana queríamos ir a ver el traje para el novio y quería saber qué tienda me recomendais que no sea cara. Queremos que salga por unos 500 euros. Él quiere un traje negro normal, no chaqué. Si me aconsejais tiendas mejor,...
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas, quería saber si alguna ha contratado las fotos con La Oveja enamorada, es que me gustaron las fotos de la web y el precio, que si lo hago sin album, porque va a hacernoslo un amigo nuestro, me cobran 5oo y pico. Pero ojeando en un foro...
Creé un post
Hace 5151 díasHola, quería saber si alguien ha contratado o ido a una boda con Jesús Rivero de Más que Música, porque nos gustó la conversación que mantuvimos en la feria de bodas pero no tenemos ninguna referencia. Gracias.