Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola, quería saber si alguien ha contratado o ido a una boda con Jesús Rivero de Más que Música, porque nos gustó la conversación que mantuvimos en la feria de bodas pero no tenemos ninguna...
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...
Hola! estos son los alfileres que he hecho, los he colocado en los pañuelos porque no quiero ponérselos en el vestido a mis invitadas, para no perder tanto tiempo y para no agujerear los trajes. Aún...
Hola chicas, estoy pensando poner algo original para poner la lista de las mesas pero no se me ocurren ideas, espero que me ayudeis. besos
Hola chicos/as Alguen sabe de un fotógrafo baratito, que cobran tododos un ojo de la cara. Y bueno ehhh.......jeje saludos
Hola compiiiiiiiiiiisss de día!! Me llamo Maribel y el futuro esposo Antonio y nos casamos en la Macarena, ya tenemos muchas cosas planteadas y resuelta pero aún nos queda algún fleco suelto por...
Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!
Hola chicas, muchas veces tengo que preguntar dudas sobre sitios que están en el aljarafe y me gustaría abrir este debate como punto de encuentro para todas las que vivimos cerca. Me presento, soy...
Me gustaria saber si alguna conoceis sitios en los que se hagan este tipo de bodas, ya que me gustaría que la mia fuera con un coctel inicial y luego una variedad de buffets en las que los invitados...
Hola a todas, Os escribo porque tengo esta duda.Me gusta mucho Al-Yamanah,ellos me comentan que no hacen jornadas de degustaciones,pero si queremos ver como hacen su trabajo vayamos a una boda allí....
Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo
Hola chicas, tengo un problema y muy grande... me arrepiento de haberme comprado el vestido en los muestrarios el 28 de enero. Aquel día me probé varios vestidos entre ellos el que elegí el ginesta, y...
Hola a tod@s, este fin de semana queríamos ir a ver el traje para el novio y quería saber qué tienda me recomendais que no sea cara. Queremos que salga por unos 500 euros. Él quiere un traje negro...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola, la verdad es que elegir destino para la luna de miel nos está resultando un tanto complicado, hay tantos que... bueno finalmente nos hemos quedado con varias opciones pero para ayudarnos a...
Hola chicas, quería saber si alguna ha contratado las fotos con La Oveja enamorada, es que me gustaron las fotos de la web y el precio, que si lo hago sin album, porque va a hacernoslo un amigo...
Hola! Sigo mirando haciendas para el año que viene y una de mis favoritas es Al-yamanah en Sanlucar la Mayor. Habeis estado en alguna boda allí recientemente? Los comentarios que encuentro son muy...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Buenas tardes! En enero reservé mi vestido de novia en Manu García. Me diero cita para la primera prueba el 4 de julio. ¿os parece bien la fecha? ¿no es muy tarde? me caso el 22 de septiembre pero...
Ayer fui a comprarme el conjunto de ropa interior para el dia de la boda,increible los precios ke vi,cariiiiiisimos y yo me pregunto...despues de yevar casi dos años conviviendo con mi novio,ke ya me...
Hola chicas, creo que finalmente nos vamos a decidir para nuestra luna de miel por fuerteventura.. se q no nos vamos muy lejos, pero queriamos que nuestro viaje tuviera cumpliera ciertos requisitos...
Hola a tod@s! Me caso el 22 de septiembre, alguna idea de donde podriamos ir de luna de miel, y tener buen tiempo, claro. Gracias