Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4336 días
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi debate,mucha suerte a todas:-)ire poniendo fechas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4975 días
Hola! estos son los alfileres que he hecho, los he colocado en los pañuelos porque no quiero ponérselos en el vestido a mis invitadas, para no perder tanto tiempo y para no agujerear los trajes. Aún me quedan por hacer 40 y la boda es en diez días,...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5004 días
Hola chicas. Alguna me puede dar alguna idea para hacer un seating plan elegante? Es que por mucho q miro no veo nada q me guste. Graciasss
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5004 días
hola chicas, estoy pensando poner algo original para poner la lista de las mesas pero no se me ocurren ideas, espero que me ayudeis. besos
Subí una foto en el post de María
Hace 5029 días
Hola!! alguien podría indicarme alguna imprenta baratita??? ayer fui a una y creo que me puse blanca al ver los precios y el presupuesto que me dieron...SOS!! gracias!!
Subí una foto en el post de Greta
Hace 5096 días
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista: 1 de septiembre: -Patricia (18h) - Ana 7 de...