Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra... Ver más
Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra vida,nuestra boda. Me encanta mirar blogs de bodas, y pensar en ese día disfrutando de cada momento.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5098 días¿Dónde puedo comprarme el tocado o lo que me ponga en el pelo? Han hablado por aquí de Bambú, te hacen peinas personalizadas (unos 100€). ¿Alguna sugerencia más?
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas, hoy me han hecho la prueba de maquillaje y me ha encantado!!! me ha maquillado muy natural, la verdad es que me he quedado muy contenta y ya más tranquila que justo anoche tuve pesadillas con ese tema y el de la peluquería!! jaja La...
Creé un post
Hace 5109 díasHola chicas hoy os quiero hacer una sugerencia, no ir a la peluquería biotecare de San antón, si tengo que decir que trabajan bien la verdad, pero.... a pesar de ello son unas cansinas que lo único que les interesa es que te dejes allí la pasta. Su...
Creé un post
Hace 5117 díasHola casaderas: Queremos poner música para la iglesia y a mi me gusta mucho Canto angelical, pero el párroco nos ha recomendado la Coral de San Juan de Dios y no sabemos que hacer, porque la coral es más barata pero no los hemos visto nunca y en...
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas,tengo la curiosidad de saber que vais a hacer con el ramo de novia.La verdad que tirarlo así como en las películas siempre me ha gustado pero como tengo un hermano que falleció de pquelito siempre he pensado que se lo llevaría a él,pero...