Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 952 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 952 días
Participé en el post de Miriam
Hace 952 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 954 díasMucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se supone que cada uno ajusta su boda al presupuesto...
Participé en la encuesta de Saray
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasQue opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?
Participé en la encuesta de Liz
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Participé en el post de Alba
Hace 3185 días