Ir al contenido principal
Cris
Cris

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2013

4041días 11hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 2840 días

Hola guapa!! He visto que en tu boda el color fue el dorado... Y es la idea que yo tengo. Tengo pensado ponerme zapatos dorados... Y ahí viene mi duda. Tú el cinturón, los pendientes y tocado los pusiste en dorado? O plateado? Muchas graxias.

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Guapa, ¡no te queda nada! ¡ya casi eres una mujer casada! ¡¡¡Enhorabuena!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Eva comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Hola cristina!! Pues no vas a tener ningun problema con caravantes, a nosotros nos salio todo genial, la comida perfecta y la recena es muy acertada pk la gente la debora! Y el sitio precioso a la gente le encanto! No puedo decirte nada mal....disfruta mucho pk se pasa volando no te das cuenta de casi nada!! Un beso!!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Eva comentó en mi muro:

Hace 4476 días

hola cristina!!! Anda coincidimos en el restaurante! yo la verdad que mi boda como no es muy grande, el caravantes me encantó! se acercaba mucho a lo que quería: pequeño, elegante y además para una sola boda. Nosotros seguramente llenemos el hotel y creo que eso es fantástico! Yo ya te contaré pero por el momento no he tenido ningún problema con ellos.

Cris comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Muchas gracias Mar! Qtal? Com van los preparativos? YO por el momento tngo iglesia ( San Juan de los Reyes) y sitio para banquete ( Caravantes), jeje! Pero vamos hsta mayo del 2013 aun queda mucho! Y tu? Donde celebras tu boda?? Besoss!!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Bienvenida Cristina! aquí nos tienes para todo lo que necesites!! un beso!

Grupos generales

Inspiración