Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1991 días
Os dejo el link del video de nuestra boda. Espero que os guste, os motive, os inspire y os de fuerzas a las que aún no han cumplido su sueño ✨❤️
Hace 2025 días
Ha sido un mes de septiembre complicado y no he tenido tiempo para subiros alguna de las fotos del fotógrafo. Me acuerdo muchísimo de todas vosotras, las que aún no los habéis podido casar. Esto quiero que os sirva para que veáis que de una manera u...
Hace 2074 días
La vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una foto de nuestro gran día. Fue mejor que en mis...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2100 días
Hola chicas, yo soy de la resistencia, nuestra fecha es 19 de septiembre... Creéis que está la posibilidad de que se decida por parte de la comunidad de Madrid que no se rwlicem bodas? Es demasiado extremista?
Hace 2315 días
Chic@s!! Me hace mucha ilusión enseñaros el envoltorio de nuestras invitaciones. Esta hecho con corazones de madera grabados, yute, lavanda seca y.... ¡Invitaciones de semillas! Se plantan y sale vida de nuestra invitación 💚
Hace 2315 días
Chicas aquí os dejo las batas de raso bordadas que he cogido para mis damas de honor 😍 os voy dejando ideas. Me han salido cada una por 16.50!!!una ganga que cogí en black Friday por AliExpress