Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1991 díasOs dejo el link del video de nuestra boda. Espero que os guste, os motive, os inspire y os de fuerzas a las que aún no han cumplido su sueño ✨❤️
Creé un post
Hace 2025 díasHa sido un mes de septiembre complicado y no he tenido tiempo para subiros alguna de las fotos del fotógrafo. Me acuerdo muchísimo de todas vosotras, las que aún no los habéis podido casar. Esto quiero que os sirva para que veáis que de una manera u...
Creé un post
Hace 2074 díasLa vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una foto de nuestro gran día. Fue mejor que en mis...
Creé un post
Hace 2077 díasMe caso pasado mañana y hoy hablando con el dj hemos visto que falta una canción. La de la salida de la ceremonia (porque la del beso y si quiero es una (( hoy te prometo amor eterno de ildivo)) y la salida es otra.... ). Así que estoy hecha un lío....
Creé un post
Hace 2086 díasHola chicas. Me caso en 10 días y estoy pendiente de confirmar a mis invitados el horario de la boda, porque todo irá en función de si sigue en pie la normativa de cerrar a la 1.30. No es algo que me preocupe, la verdad. Solo quiero que se pueda...
Creé un post
Hace 2105 díasHola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una boda pequeña eran 90 invitados, pero ahora tiene...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chic@s, os escribo a la desesperada porque nos casamos en la aldea del fresno el 30 de mayo y nos gustaría hacer una suelta de globos. El caso es q he preguntado en 2 o 3 sitios y me piden desde 200 a 350 euros por llevar los 90 globos y...
Creé un post
Hace 2315 díasChicas aquí os dejo las batas de raso bordadas que he cogido para mis damas de honor 😍 os voy dejando ideas. Me han salido cada una por 16.50!!!una ganga que cogí en black Friday por AliExpress
Creé un post
Hace 2315 díasChic@s!! Me hace mucha ilusión enseñaros el envoltorio de nuestras invitaciones. Esta hecho con corazones de madera grabados, yute, lavanda seca y.... ¡Invitaciones de semillas! Se plantan y sale vida de nuestra invitación 💚
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas tardes chic@s!!!, Os escribo porque me gustaría regalar a mis invitados colonias el día B. Me gustaría que fueran colonias con frascos bonitos de cristal y elegantes. En un principio vi las de nuptalia pero son muy muy pequeñitas. Así q pensé...