Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Os dejo el link del video de nuestra boda. Espero que os guste, os motive, os inspire y os de fuerzas a las que aún no han cumplido su sueño ✨❤️
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Ha sido un mes de septiembre complicado y no he tenido tiempo para subiros alguna de las fotos del fotógrafo. Me acuerdo muchísimo de todas vosotras, las que aún no los habéis podido casar. Esto...
Buenas tardes a todos. ¿algunos novios que sigan para el 16 de Octubre? Nosotros nos casamos en la masia la tartana, al día de hoy estamos muy nerviosos pensando que quizás sea un poco locura seguir...
Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre...
La vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una...
Hola chicas nos casamos el verano que viene ( si tengo tiempo lo se, pero quiero ir viendo cosas....) Alguna recomendación de maquilladoras y peluqueras para el día B? Me gustaría conocer vuestras...
Me caso pasado mañana y hoy hablando con el dj hemos visto que falta una canción. La de la salida de la ceremonia (porque la del beso y si quiero es una (( hoy te prometo amor eterno de ildivo)) y la...
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
Hola. Necesito ayuda, estamos a pocos dias de la boda y aún no sabemos que regalarle a mi padre que es el padrino de la boda. Tanto a mi madre como a mi suegra le queremos regalar un ramo de flores a...
Hola! Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por...
Hola chicas. Me caso en 10 días y estoy pendiente de confirmar a mis invitados el horario de la boda, porque todo irá en función de si sigue en pie la normativa de cerrar a la 1.30. No es algo que me...
Hola!! Me replanteo una duda. Siempre pensé que los testigos puede ser familia, pero me dicen que no. Y mi duda también es, puedo tener varias testigas?? O tienen q ser dos personas ??
Hola a tod@s! Este sábado 8 nos casamos por fin! Todavía no me lo creo. Todo fue maravilloso de verdad. La misa fue Preciosa y muy emotiva. Los invitados agradecieron hacer el cocktail sentados porque...
El sábado pasado 8 de agosto, celebramos por fin nuestro día. Salió todo de 10, nuestra boda era temática del videojuego Kingdom Hearts, a los invitados les flipo toda la decoración hecha por nosotros...
Hola chic@s! ¿Alguien que me diga cómo es el clima en Tailandia en Septiembre? Nos casamos el 4/9/2021, se que queda mucho, pero con todo el lío de bodas de 2020 atrasadas, hemos tenido que empezar a...
No se me ocurre mejor imagen que esta para encabezar el siguiente post. Bueno chic@s nuestro día ya pasó. Después de una primera cancelación en abril y tras meses de dudas e incertidumbre, por fin...
Es la primera vez que creo un debate. Pero necesito vuestro consejo. Eramos del 25 de Abril con todos los preparativos terminados. Nos tocó aplazar obligados y dicidimos hacerla el 5 de Septiembre....
Hola chicas 👋🏼 Me caso en Septiembre de 2021, se que todavia queda mucho y pueden pasar mil cosas pero no dejo de oir que esto del covid va para largo y que la vacuna tardará en salir, x lo que no me...
Ante todo, quien seáis de la resistencia, RESISTIR!!! el infierno q se vive hasta la boda no esta pagado, las noticias cada día de rebrotes, los mensajes de gente diciendo que no viene pero a la vez...
Hola a tod@s!!!! Abro este debate porque hoy estamos a 40 dias de nuestro gran día y quiero desearos mucho ánimos a todas las novias y todos los novios que estamos pasando por estos momentos de...
Hola a todos! Nos casábamos el 1 de noviembre de este año y, debido al covid, hemos pospuesto al año que viene, ya que queríamos hacer la boda lo más normalizada posible. El caso es que estamos viendo...
Buenas tardes, Mi novia y yo hemos reorganizado la boda por todo el tema del covid y al final iremos a firmar al ayuntamiento y después a comer con la familia. El caso es que el ayuntamiento no nos...
Hola yo me caso ese día !!!!!!
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola chicas, yo soy de la resistencia, nuestra fecha es 19 de septiembre... Creéis que está la posibilidad de que se decida por parte de la comunidad de Madrid que no se rwlicem bodas? Es demasiado...
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...