Barcelona, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasSin palabras... Un día tan especial. ...disfrutar q pasa volando...ya felizmente casados☺☺😅
Creé un post
Hace 2918 díasYa llego el dia. Parece mentira lo rapido que pasa todo.... Gracias x compartir conmigo este tiempo y por darme tantas ideas!! Aunque el tiempo no va a acompañar mañana 😢..spero sea un dia maravilloso.
Creé un post
Hace 2920 díasA tres dias d la boda....veo el tiempo...y va a llover😥😥😥😥😥😥. Me pongo mala.... Como cambia la cosa...d poder casarme en unos jardines a hacerlo en el interior....y el pica pica lo mismo....q bajon!
Creé un post
Hace 2933 díasPues si....solo quedan 15 dias...y ayer m diagnosticaron neumonía. En camita q estoy...solo espero estar recuperada para ese dia...y para el viaje😣😣😣
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas Se me ha borrado todo el apartado de mi boda!!!!!!😡😡😡😡😡. No entiendo porque. He ido a entrar y esta todo a cero!
Creé un post
Hace 2944 díasBuenas Podriais darme ideas de como quitarme la liga y entregarla.....la idea de que la quite el marido..no m hace gracia...y a el menos...es muy vergonzoso!!
Creé un post
Hace 2944 díasBuenas Sabeis donde puedo conseguir una braga faja...no muy alta xk si no se meceria x detras...gracias! !
Creé un post
Hace 2957 díasHola a todas!!! Hasta ahora iba haciendo y deshaciendo....pero hoy he mirado cuanto queda...y m.han entrado ganas d...no se...q sensacion mas rara...☺☺pero muy contenta. Soy una persona muy muy nerviosa y vergonzosa m da miedo pensar en como voy a...
Creé un post
Hace 2965 díasHola a todas/os!! Llevare el dia b unas alpargatas con plataforma. La punta es descubierta. No se si debo ponerme medias o no....q m recomendais?...la boda es el 5/5/18. Gracias
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas Vamos d viaje d novios a Eurodisney cn nuestros dos peques. Uno d los dias (el dia d mi cumple☺) queremos ir a ver la torre eiffel...cosa q le hace mucha ilusion a mi peque mas grande...consulta...sabeis donde puedo conseguir el pase para...
Creé un post
Hace 2970 díasBuenas Una dudilla....pensaba en entregar unos ramos de xhuches en la boda...veo en algun debate q se dan a las parejas solteras....en mi caso hay muchas😆....alguna idea de como hacerlo q no m suponga 10ramos d chuches😅
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todas!!! Dilema universal jajajaja Podeis decirme que creeis que queda mejor? Paso fotos.....estoy hecha un mar de dudas😯...la corona que llevo puesta no es la que elegiria...es la que mando suelta.
Creé un post
Hace 2993 díasBuenas Alguna ha probado las extensiones de clip? Quiero llevar el pelo un pelin mas largo el dia de la boda y la peluquera me ha dicho q es la solucion mas pracrica y barata. Que opináis? , nunca las he probado. Llevare el pelo suelto con uma cinta...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas Ayer fui a hacer la segunda prueba del vestido. Siempre me ha hecho ilusion llevar corona de flores preservadas...pues bien...mi madre y mi suegra me dicen que no me pega con el vestido. De momento he cogido una cinta de encaje preciosa...pero...
Creé un post
Hace 3001 díasHola!!que cancion recomendais para la entrada al pica pica????....no m refiero al banquete! Antes...para el aperitivo....cuando aparecem los novios
Creé un post
Hace 3002 díasBuenasAlguien que se case o se haya casado en Novotel Cornella????