Barcelona, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2916 días
Sin palabras... Un día tan especial. ...disfrutar q pasa volando...ya felizmente casados☺☺😅
Hace 2957 días
Hola a todas!!! Hasta ahora iba haciendo y deshaciendo....pero hoy he mirado cuanto queda...y m.han entrado ganas d...no se...q sensacion mas rara...☺☺pero muy contenta. Soy una persona muy muy nerviosa y vergonzosa m da miedo pensar en como voy a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2978 días
Buscamosun sitio para 90 personas por sant joan despi o alrededores. Que sea todo incluido decoracion, dj... ayudarme porfavor!! Y que hagan ceremonia civil.
Hace 2983 días
Hola a todas!!! Dilema universal jajajaja Podeis decirme que creeis que queda mejor? Paso fotos.....estoy hecha un mar de dudas😯...la corona que llevo puesta no es la que elegiria...es la que mando suelta.
Hace 2996 días
Buenas Ayer fui a hacer la segunda prueba del vestido. Siempre me ha hecho ilusion llevar corona de flores preservadas...pues bien...mi madre y mi suegra me dicen que no me pega con el vestido. De momento he cogido una cinta de encaje preciosa...pero...
Hace 3006 días
Buenas No acabo d encontrar un detalle en condiciones para los hombres!!!!!!SOS Darme ideas