Osuna, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1303 días
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1303 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasAyuda! Me encanta este vestido y me gustaría q me lo hicieran para mí boda pero en largo, no me quiero gastar mucho dinero en el vestido por eso prefiero q me lo haga una costurera local, a mi madre y mi hermana no les gusta, y no sé qué hacer, yo...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo el mundo alza la copa y les desea lo mejor 😍...
Creé un post
Hace 1405 díasBuenas noches, a ver si me podéis ayudar un poquito 🙏🏼 Me caso es 15 días y me he dado cuenta que nos faltan los puros, queríamos poner una mesa de cigarros y puros pero cuando he ido a pedirlos por internet me he dado cuenta de que casi ya no venden...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 1544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! Me encanta conoceros un poquito más y descubrir cuáles son vuestros gustos acerca del look nupcial 😍 Y si coincidís conmigo en lo siguiente... ¿Te gusta la combinación de estos pendientes con el...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...