Osuna, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar que estoy algo perdida con el tema. Me gusta mucho la idea de llevar algunas horquillas en forma de estrella o mismamente usar en forma de tocado. Pongo fotos....
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar un poquito 🙏🏼 Me caso es 15 días y me he dado cuenta que nos faltan los puros, queríamos poner una mesa de cigarros y puros pero cuando he ido a pedirlos por...
Hello hello, Aquí una novia feliz!! Me han llegado mis zapatos!! Son para la ceremonia y hasta que mis pies los aguanten jejeje. Las fotos no son muy buenas (movil viejo jeje) pero son guapisimoos...
Hola a tod@s!! Me piden un seguro de responsabilidad civil para llevar a un músico en el cóctel y estoy super perdida. He visto en internet seguros temporales por 130€, pero no sé si hay alguna forma...
Hola chicas! Hoy os quiero consultar una cosita porque no paro de darle vueltas y pasan los días y al final no encargo el regalo. La foto que adjunto aquí es el regalo que vamos a dar a los invitados...
¡Hola bonitas! Me encanta conoceros un poquito más y descubrir cuáles son vuestros gustos acerca del look nupcial 😍 Y si coincidís conmigo en lo siguiente... ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, quería preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar. Para la salida de la Iglesia me gustaría tener varias opciones para tirar y no sólo el típico arroz.Me gusta mucho la idea de las...
Hola!! Me caso en abril y mi bebe tendrá 9 meses… como habéis hecho con vuestros bebes en la boda? Me preocupa el mareo para el de ese dia … no se como hacerlo para que lo lleve lo mejor posible
Tengo una duda culinaria: A l@s novi@s que van a hacer la prueba del banquete...como preparan el estomago??Yo de pensarlo ya me e tomado varios protectores de estomago.jajaja.Decidme que exagero!
Buenas chicas!!! Ya tengo muchas cosas listas!! Peeeeero... Tengo en duda cómo colocar las chapas Tengo unas 120 (con 160 invitados), y me gustaría ponerlas en algún sitio donde se vean todas y que...
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un carrito así para llevar a mi hija el día de la boda que tendrá ocho meses gracias
Hola !! Me han dado fecha de última hora en la iglesia que quería y eso me obliga a cambiar la fecha de la boda, ni el salón ni los fotógrafos lo tienen disponible y consideran que es cancelación de...
¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Que tal? Nosotros (bueno, yo, que soy mucho de pensamientos nocturnos jajajaja) con el tema de los regalitos para los invitados! Para las chicas no tengo problema, tengo muchas ideas, pero...
Chic@s!!! Quería mostraros el regalo que me hizo mi hermano y cuñada por mi cumpleaños. Y esque cuando lo vi me quedé en shock de la emoción que sentí. Por desgracia en ese Dia tan importante me...
Hola a tod@s! Hoy vengo por aquí a contaros un problema que tenemos, que seguro que no seremos los únicos. El caso es que tanto mi madre como mi suegra sólo quieren que invitemos a más invitados de...
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que...
Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a...
Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....