COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Participé en el debate de Marina
Hace 499 díasParticipé en el debate de Lucía
Hace 499 díasSubí una foto en el debate de Lucía
Hace 500 díasHola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me pueda recomendar?
Participé en el debate de Nnnn Mmmmm
Hace 500 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 502 díasParticipé en el debate de Nnnn Mmmmm
Hace 502 díasCreé un debate
Hace 502 díasHola compis bodiles!!! Parecía que nunca lo iba a decir pero si si.... el a viernes me caso, ha llegado muchísimo más rápido de lo esperado (lo decidimos en noviembre 2018) y la verdad este último mes ha volado, así que imagino que esta semana aún...
Participé en el debate de Ana
Hace 502 días¡Conseguí una medalla!
Hace 502 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 502 díasHola a tod@s!!!!! A falta de 6 días ha estoy ultimando todo y ya tengo el bastidor de las Alianzas preparado. Al final lo hice yo entero, y como tenía dudas de si flores o no flores, decidí usar un prendido a juego con mi ramo para darle un toque de...
Participé en el debate de Vane
Hace 529 díasParticipé en el debate de Ana Carolina
Hace 537 díasParticipé en el debate de Jennifer
Hace 539 díasParticipé en el debate de Elizabeth
Hace 543 días