Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña

Lista de invitados ¿cuántos os fallan?

Ana, el 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 101
Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando tres semanas antes, vale que algunos ya lo sabía pero el que más y el que menos pasó por lo mismo y saben lo que cuesta.al final me quedo en 117 invitados y un comedor contratado para 140 mínimo. Conclusión 23 menus que pagaré por nada!!!

A vosotr@s os fallan muchos!!!!

101 Respuestas

Última actividad por Inma, el 15 de Septiembre de 2019 a las 01:15
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya la lista pero aún queda por saber cuántos me fallará!!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, no es así directamente, es algo entre medias de pagar es como sí y no a la vez, es complicado de explicar porque es como un "favorcillo". Un saludo.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si tienes mínimo?? Los 90 que comentas? Por que,si no van y los tienes que pagar es por que necesitas minino o no lo entendí bien
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque si no llego pago el alquiler si quiero y lo celebro igual, mínimo es pero no me agobia siempre y cuando sea eso, luego ya como lo conciba cada uno!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 136 pax... Y vamos por 73
    Menos mal que no me piden mínimo por ser de la casa, si no...🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues menuda suerte entonces.....

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ya la lista cerrada , me caso en 15 días y no ha fallado nadie 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si queda aún bastante tiempo no desesperes...que seguro que alguno es baja. A nosotros al principios nos decía todo el mundo que si...luego cuando pedimos confirmación definitiva y nº de personas que venían nos iban diciendo que no

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos invitados 180 (entre adultos y niños) y a 15 días de la boda tengo 111 confirmados (solo 4 niños de los casi 20 que teníamos) y me quedan 3 personas pendientes de confirmar

• Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual, eh!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Entonces si que tienes minimo.
    • Responder
  • Consol
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf!! que faenón! a mi se me han caído 9, pero que solo he pagado 2 menús de esos, porque se me cayeron esta semana, y yo pagué la pasada... mi boda queda en 93 personas

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines, la verdad es que no esperas algo así, por mucho que lo normal sea perder entre un 20% y un 30%...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hubo 7 personas que me dijeron que no podían,3 que me confirmaban más adelante ,aún ahora me han llamado para decirme 3 que me reconfirman el domingo que viene aun
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al principio todos te decían que sí que irían?

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, yo no tengo mínimo pero si no llego a 90 tengo que pagar un menú hasta llegar a ese número, esperemos que sí >.<

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que esperaba que me fallara gente y además lo quería porque muchos son compromisos de mis suegros .. y de unos 200 aproximadamente que íbamos a ser , se nos ha subido la lista a 220 ... así que al contrario .. seré la única a la que le ha pasado esto 🤦🏼‍♀️😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Ana Cristina Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te agobies. Mira yo por ejemplo el sitio donde lo celebro lo minino eran 100 comensales adultos (somos 105 incluidos los niños) y como queríamos ese sitio pues aceptamos y sabemos que vamos a pagar mas cubiertos ya que se nos caerá gente si o si. Nos hemos echo a la idea que es un alquiler por el sitio y yasta.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos dijo que suelen fallar el 20% del total de los invitados más o menos... Y en la nuestra se cumplió jeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque cuando firmas el contrato por un comedor para 140-220 personas, firmas como que como mínimo llevas 140 sino te pondrían en otro comedor.yo tenia 167, que son los más allegados, pues somos una familia grande. Sabia que me iban a fallar 12 de esos , 8 más son por enfermedad, el resto me habían dicho que si
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he llamado a todo el mundo, menos mal sino a lo mejor me encuentro con todo el percal el día B.
    • Responder
  • Jimenez Espinosa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Jimenez Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo creo que todas sabíamos que estas cosas pasan y para eso tenemos que estar preparadas de saber que van a fallar gente a nuestra boda aunque eso no quita claro de qué estas personas avisen con tiempo, pero lo vuelvo a decir al final la gente que de verdad quiere ir estará y hay que ser positivas y disfrutar igualmente ☺️☺️ Ya sea con 50 con 80 o 200 invitados. Y sobre todo recordar que son invitaciones y que uno se casa por qué quiere y yo es mi opinión no pediría a nadie el ingresos al final son regalos y por experiencias de otras amigas la gente que te aprecia acaba dándote regalito☺️☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me fallan,6 de mi familia, y por parte de mi marido unos 10, algunos de estos estaban invitados pero ya no contábamos con ellos pq sabíamos q no vendrian, y otros q invitamos pensando q no vendrian y vienen así q tampoco me molestan los q no vienen
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia es normal también regalar dinero, pero no voy exigiendo a la gente que me lo ingrese en un plazo yo he ingresado el dinero dos días antes o como normalmente solemos hacer que es entregar el sobre el mismo día en el convite,por eso busque un sitio que me dejarán pagar el cubierto el día de después...imagino que habrás especificado también que si no te lo ingresan en ese plazo están excluidos de ir no? Vaya que luego te lleve sorpresas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me van a caer unos 40 de 168. Tengo que confirmar tres semanas antes de la boda que es el 5 de octubre y hay gente que todavía no sabe. Es más o menos lo normal por lo visto. Mi hermana se casó el año pasado y le fueron 200 de 250. A mi me hacen pagar la mitad del banquete ahora y el resto al día siguiente de la comida, ya que dormiremos en el hotel.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio de mi menu es de 55€, pero en el caso de q ingresen menos, cuento con ellos, por supuesto
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo a mi me quedan 20 días y me están confirmando ahora y el restaurante aún no me ha dicho cuántos son por si falla alguien. Lo tengo que decir una semana antes para asegurar y no pagar de más. Co.o puede ser que tu pagues 23 menus ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que dices, pero lo de decir que lo ingresen 3 semanas antes y si no entiendes que no van... No se el precio de tu menu, pero en el caso que la gente te ingrese por ejemple, 50 por persona, que haras con esos invitados? Cuentas con ellos o no?
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino qué cuántos más invitados tengas, más gente se cae... la mía será una boda pequeña, y aunque supongo que se caerán varios por el motivo que sea, supongo que en proporción serán menos... o eso espero jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 semanas me han fallado 30 de 127 ... y porque hemos llamado a confirmar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa lo mismo.. pero es muy fuerte que no se presenten el mismo día si ya habían confirmado y más aún sin avisarte previamente ..nuestra boda era en principio de unos 80 y vinieron 65, bien es vdd que es muy complicado encontrar un salón que te guste y que te acepten menos de 100 invitados porque te limita mucho .

Pese a todo lo importante es disfrutar de tu día con los que realmente quieren estar a vuestro lado .. creo que menos es más y mi pequeña boda fue perfecta!!
    Ánimo😊😊
    • Responder
  • Jimenez Espinosa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Jimenez Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si nosotros también ya confirmando en nuestro caso nos pedían un mínimo de 100 personas para un salón de 100 hasta 150 si no faltaba mucho pues no nos cobraban hablar con el restaurante con tiempo igual no os hacen pagar los cubiertos a nosotros también nos han fallado gente unas 25 personas 😅 pero bueno las importantes estarán así que las que asistan pensar que son las que de verdad quieren compartir ese día con vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa