Ir al contenido principal
Nnnn Mmmmm
Nnnn Mmmmm

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1709días 8hrs
Nnnn Mmmmm
Amazing Deejays - David Alonso
Nnnn Mmmmm, El 9 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Hola!!!!! Estoy buscando información de este proveedor de música y no lo encuentro por aquí... aunque sí que lo veo como proveedor en alguna novia... Alguien lo conoce? Tiene datos de contacto, web??...

Nnnn Mmmmm, miércoles 4-Dic-19 9
Marina
Libro de firmas: cuadro con corazones
Marina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:45

Hola! Quiero poner como libro de firmas el típico cuadro-hucha con corazones, para que los invitados pongan el nombre y lo metan en el cuadro. He mirado a muchos sitios por internet y no sé cual...

Sofía, domingo 28-Mar-21 25
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Nnnn Mmmmm
Bastidor para alianzas preparado!
Nnnn Mmmmm, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a tod@s!!!!! A falta de 6 días ha estoy ultimando todo y ya tengo el bastidor de las Alianzas preparado. Al final lo hice yo entero, y como tenía dudas de si flores o no flores, decidí usar un...

Irma, domingo 15-Sep-19 21
Ana
🙈🙈🙈🙈
Ana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Esto esta aquí ya!!

Laura, lunes 9-Sep-19 30
Nnnn Mmmmm
Una semana!!!!!! Consejos de última hora
Nnnn Mmmmm, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Parecía que nunca lo iba a decir pero si si.... el a viernes me caso, ha llegado muchísimo más rápido de lo esperado (lo decidimos en noviembre 2018) y la verdad este último mes...

Esti, domingo 8-Sep-19 9
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Ana Carolina
La aventura de los zapatos burdeos!
Ana Carolina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:54

Buenos tras haberme tirado buscando el zapato que quería por una imagen de Pinterest y que al encontrar en una web no eran para nada lo que parecían y decidir buscar otros y haberme comprado 2 zapatos...

Virginia, domingo 4-Ago-19 58
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Elizabeth
Crucero islaa griegas msc Magnifica 15 de septiembre 2019.... Alguien??
Elizabeth, El 28 de Julio de 2019 a las 14:29

Hola comu!! Alguien va de crucero por islas griegas el 15 de septiembre con MSC Magnifica??

Ana, lunes 16-Sep-19 22
Loida
Luna de miel en Cantabria y Asturias
Loida, El 13 de Julio de 2019 a las 10:23

Muy buenos días comunidad!! Nos casamos en Octubre y queremos ir a Cantabria y Asturias pero tenemos solamente 6/7 días para recorrer lo más bonito y si, digo lo más bonito porque como todos sabemos,...

Loida, lunes 15-Jul-19 57
Nuria
Días que te pertenecen por casarte!!
Nuria, El 12 de Julio de 2019 a las 16:43

Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han...

Marina, viernes 11-Feb-22 56
Lilian
Ibiza
Lilian, El 12 de Julio de 2019 a las 16:52

Hola chicas, quiero viajar en septiembre a ibiza para que me recomendeis un hotel que este chulo asi con piscina cerquita de alguna playa. Recomendarme sitios para visitar. Restaurantes donde comer...

Lucia, jueves 25-Jul-19 8
Joana
Invitados
Joana, El 9 de Julio de 2019 a las 12:30

Hola a todos! Tengo una si complicada... Estoy con la lista de invitafos... Es mi 2a boda y esta vrz quiero invitar solo a la gente que quiero que este... Porque en la 1a boda me deje guiar por mis...

Noelia, domingo 22-Sep-19 67
Nnnn Mmmmm
Hotel Santorini y Mykonos
Nnnn Mmmmm, El 8 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola!!!! Como vais con los preparativos? En esta ocasión busco opinión y ayuda para todos aquellos que vayáis o hayáis estado en Grecia. Tenía pensado alojarme en Santorini en el greco spa resort me...

Yolanda, martes 16-Jul-19 8
Saxa
Que hacer con mi piel
Saxa, El 3 de Julio de 2019 a las 16:52

Hola como ya Yelp el verano muchas novias tendrán la misma duda ¿que hacer con el corte del sol ? Podemos optar por tomar el sol en esas partes descubiertas o utilizar aceites o cremas con brillo y un...

Ana☃️, jueves 4-Jul-19 14
Male🦋
Experiencias sentados solos el día b
Male🦋, El 28 de Junio de 2019 a las 21:45

Chic@s los que os habéis sentado solos el día de la boda que tal? yo tengo el dilema de si sentarme sola con mi marido o una mesa de primos ...

Male🦋, domingo 30-Jun-19 14
Estela
Invitar familia ex politica o no
Estela, El 28 de Junio de 2019 a las 15:50

Hola preciosas, tengo un debate con mi pareja. Le he dicho que hace mucha ilusión que a nuestra boda vengan mis exsuegros y los tios de mi ex. Tengo que aclarar que yo tengo una relación estupenda con...

Ainoa, miércoles 3-Jul-19 66
Nnnn Mmmmm
Ya tengo mis detalles solidarios. ¿duda?
Nnnn Mmmmm, El 27 de Junio de 2019 a las 08:00

Buenos días compis!!!!!! Como va todo?? Ya tengo preparados mis detalles solidarios, que os parecen? Habrá una pulsera de la aecc y una bolsita de caramelos en colaboración de la lucha contra el...

Noemi, jueves 18-Jul-19 27
Carmen
sgae
Carmen, El 27 de Junio de 2019 a las 22:37

Hola! No se si esto es cierto. El restaurante me cobra 180€ por sgae, hasta aquí bien. El tema viene cuando el dj que hemos contratado también me quiere cobrar por sgae. ¿A alguien le ha pasado lo...

Daniel, martes 9-Jul-19 47
Nnnn Mmmmm
Preparando cositas.... hoy los abanicos!
Nnnn Mmmmm, El 25 de Junio de 2019 a las 22:24

Todavía quedan dos meses.... y ya estoy preparando todo lo que me va llegando y ultimando detalles. Hoy os enseño como he preparado los abanicos que voy a poner a la entrada de la ceremonia para que...

Amanda, sábado 20-Jul-19 31
Alba
Tenerife
Alba, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:12

Holaaaa,me caso el 19 de octubre y decidimos la luna de miel en Tenerife.alguien me da alguna recomendación de hotel o algo??

Sara, martes 8-Oct-19 40
Nnnn Mmmmm
Duda con el viaje
Nnnn Mmmmm, El 13 de Junio de 2019 a las 22:06

A solo 90 días...... estoy ultimando el viaje y nos ha surgido la gran duda. Hemos ido a preguntar y lo teníamos clarísimo”Croacia” pero también hemos pedido presupuesto para “Grecia” jejejeje. Ahora...

María, martes 18-Jun-19 13
Jessica
Ranillete en la solapa de los hombres
Jessica, El 13 de Junio de 2019 a las 20:42

Hola chicas ahora estamos mirando ramos! Que me lo regala uno de mis 15 cuñados hjajajsjs mi pregunta es: los hombres llevan ramillete en la solapa? Solo el novio? Y si es asi quien los compra mi...

Maria, miércoles 19-Jun-19 21
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323

Grupos generales

Inspiración