Ir al contenido principal
Celia
Celia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la... Ver más

Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la carrera. ¡Vamos a ser los primeros de nuestros amigos en casarnos y nos sentimos muy felices!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2402días 7hrs
Celia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3198 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Celia comentó en mi muro:

Hace 3202 días

Hola! Todavía queda muchísimo! Nos casamos el 12 de Octubre de 2019, pero me encanta ir cogiendo ideas para que después no nos pille todo "de nuevas". Un beso, Celia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3202 días

¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿En qué fecha te casas? jiji Así podrá encontrar a otras novias que se casan el mismo día que tú > https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t372664 ¡Un besito, te espero en el debate!

Grupos generales

Inspiración