Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la... Ver más
Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la carrera. ¡Vamos a ser los primeros de nuestros amigos en casarnos y nos sentimos muy felices!
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Me caso en 2019 y hoy nos hemos puesto a hacer un presupuesto aproximado de lo que nos vamos a gastar y ha ascendido a casi 30000 euros. Debo asustarme? o al principio parece mucho y...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?