Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la... Ver más
Soy una chica joven, alegre y muy entusiasta. Me gustan los retos y uno de ellos vino con la proposición de matrimonio de mi pareja justo al acabar la carrera. ¡Vamos a ser los primeros de nuestros amigos en casarnos y nos sentimos muy felices!
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos en Sevilla, en otoño. Un día muy bonito para nosotros, el Día de la Hispanidad del año 2019. Queremos una boda sencilla, nada de cosas superfluas. Para nosotros lo importante es disfrutar juntos con nuestros amigos y familiares. Por supuesto, el toque andaluz estará por cada uno de los rincones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Me caso en 2019 y hoy nos hemos puesto a hacer un presupuesto aproximado de lo que nos vamos a gastar y ha ascendido a casi 30000 euros. Debo asustarme? o al principio parece mucho y...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3180 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3186 días
Participé en el post de Eli
Hace 3188 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración