Ir al contenido principal
B
Bride

Ca'n Maña, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4316días 17hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Que ya llega!! espero que todo te salga perfecto, enhorabuena!

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Que way... y estarás nerviosa de verte ya con tu vestido listo para llevar no?? pon alguna fotillo para que podamos verte eh?? Pues lo dicho, que disfruteis mucho de vuestro día y que todo salga como lo teneis pensado. U besito muy grande :)

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Pues nosotros la verdad, que ahora estamos de paron veraniego. Tengo una boda de unos amigos el mio dia que tu y habiamos dicho que hasta que no pasara la boda no haciamos nada mas. Ya tenemos lo mas importante: restaurante (la ceremonia la hacemos aqui tb), fotografo, dj, mi vestido y mis zapatos jeje las invitaciones me las hace una amiga que es diseñadora y el resto... poco a poco. Quiero poner photocall asi que a lo mejor, empiezo hacer cositas para que la gente disfrute haciendose fotos :) Ojala te salga todo super genial y tengas un dia inolvidable. Ya nos contaras tu cronica y disfruta de la luna de miel :)

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Uisss!!!! no te queda nada!!!... nerviosa??? Un Besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hola!!! he leido en un debate que vas a Africa de luna de miel y ahora al ver tu muro veo que haces lo mismo que yo!! yo acabo de volver, ha sido un viaje indescriptible!! maravilloso de verdad!! la semana q viene pondre la cronica, ya te avisare para que veas fotos, con que compañia vas?? a mi lo unico q no me gusto mucho fue zanzibar, yo no sali a hacer ninguna excursion porque al ser un pais musulman cuando llegamos al aeropuerto note mucho cambio de caracter entre los de kenia que son un encanto de personas a los de zanzibar que a ver tampoco he tratado con ninguno, pero no me sentia comoda... y estabamos cansados del safari asi que no salimos del hotel que tampoco hacia falta porque era una pasada!! si necesitas algo ya sabes!! un beso guapa!

Raul comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Nosotros salimos el 25 para Tanzania y luego a Zanzibar a descansar, así que creo que nos cruzaremos!

Bride comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Raul, nos vamos primero a kenia y luego a zanzibar a descansar un poquito, la ultima quincena de septiembre, veo que os casais a finales, vosotros cuando vais??

Raul comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Montse, hemos visto que te vas de viaje de Safari y Zanzibar. Vais a ir a Kenia o a Tanzania, nosotros estaremos en Tanzania en Septiembre tb

Grupos generales

Inspiración