Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2013 Toledo

Fotos post boda disney world

Maria, el 4 de Abril de 2012 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola desde que estamos juntos mi novio y yo hemos querido ir a disney world orlando, entonces pues como es logico sera nuestro destino de luna de miel, y ya que voy a ir me gustaria hacerme algunas fotillos con el vestido de novia o incluso toda la sesion post boda, mi duda es si me podrian alguna pega en el parque para hacerlo y o si los sitios mas bonitos (castillo de la cenicienta, etc) tienen sus propios fotografos, toda la informacion que me podais dar os la agradezco, al igual que paginas donde poder mirar.

Muchas gracias chicas

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Octubre de 2017 a las 09:56
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me caso dentro de 1 año mas o menos. Nos vamos de luna de miel a Disney World, y llevo desde hace bastante tiempo pensando en hacer la sesión post boda allí. Te pregunto por si encontrarte algún fotógrafo que me puedas recomendar, y si puedes me comentes un poco como fue la experiencia allí. Muchas gracias
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Disneyworld hasta celebran bodas. No hay ningún problema.

    En Disneyland París no debería haberlo, lo único es que está prohibido entrar con ropa que arrastre por el suelo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2014 Miranda
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Felicitaciones!!!

    Yo también sueño con entrar al parque con el vestido de novia y tomarme fotos con el castillo...por favor cuéntame cómo te fue?? lo lograste??

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! seria una pasada ir de novia por Disney!!

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA MARIA!!!! QUE TAL??? ACABO DE VER QUE TU DESTINO DE LUNA DE MIEL PROBAMENTE SEA EL MISMO QUE EL MIO JEJEJEJE QUE GUAYYYYY, YO CREO QUE SI PODRAS VA HACER COSA BUENO SUERTE YA IRAS CONTANDO

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    No se si has visto algun ejemplo de boda allí aquí puedes ver un pre-boda https://www.unabodaoriginal.es/blog/una-imagen-y-mil-palabras/fotografia-y-video/reportaje-pre-boda-en-disneyland

    No se como será el de Orlando pero en el de EuroDisney si he estado y seria muy muy dificil conseguir fotografías si nque salga nadie más que vosotros, ya desde primera hora hay gente por todos sitios, colas enormes y simpre que crees que es el momento sale alguien que le da igual ver lo que haces, pero sin embargo en el ejemplo que he puesto las consiguieron bastante bien.

    En el europeo no te ponen problemas para hacerte fotos en ningun sitio, tan solo en las atracciones que has de dejar la bolsa y con ella la cámara por seguridad (porque no salga despedida) o donde existen derechos de autor protegidos (como en la proyección de la película de Michael Jackson), por lo que les dará igual que las fotos las haga un profesional, no lo controlan, hombre, imagino que si planta trípode y focos si que le dirian algo pero no es el caso.

    Yo creo que es al revés, como cada foto de allí dentro es publicidad directa sobre lo que ofrecen, seguro que ya les debe ir bien que cuantos más vena las fotos, más querran ir ;-)

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estube en orlando en el año 2000, y ví algunas novias haciendose fotos así que supongo que si que puedes, además todos nos hacemos fotos allí, que mas dá como vayas vestida¡?¿? lo que tienes complicado es el tema del fotografo.. si te lo llevas desde españa menuda pasta no¿?¿? y allí pues no se mira por internet que seguro que hay alguno que hable español, hay mucho latino.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado buscando por internet algun e-mail con el que ponerme en contacto pero solo encuentro un telefono, que aparte de lo caro que sera llamar fijo que no entiendo ni papa, lo del fotografo, no se si llevarme yo el mio o coger uno de alli, pero lo primero es saber si puedo hacerlo

    Gracias por responder

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en la propia página de Disney World y mandarles un mail, a ver qué te dicen. ¿Te llevarás a tu fotógrafo hasta allí?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración