Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Pau C.
Hace 638 días
Creé un post
Hace 639 díasHola!! Estoy buscando webs donde vendan chanclas del dedo blancas sin que me cuesten un riñón. He encontrado una página Regaloweb y los precios están muy bien, pero no encuentro ninguna opinión de si es fiable o no. ¿¿Alguien que haya comprado en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 946 díasHola! Necesito vuestra ayuda, necesito encontrar un proveedor que tenga el servicio de carrito de palomitas, de algodón dulce…importante que sea en la provincia de Cádiz, si es de Málaga y se desplaza también. Si alguien sabe de algún proveedor os lo...
Participé en la encuesta de Ágata
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
Participé en el post de PATRY
Hace 946 días
Participé en el post de Kike
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
Participé en el post de Miriam
Hace 958 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
He votado una encuesta
Hace 1125 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?