Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Katya
Hace 4966 días
Creé un post
Hace 4967 díasOla chicas q tal? Me dirijo a las q ya se casaron.... Pues eso q me case hace una semana y pues los zapatos han qedado sucios es de tela nose cmo limpiarloss
el dia te tu boda comienza mi cuenta atras!!!! q todo os salga muy bien !!!! enhorabuena un saludo
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
siii ya apenas queda nada, dos meses y media, y dentro de nada dos y poco a poco quedara un mes y ni me enteraoo ais que ganas de que llegue, me imagino que estaras igual jajaj!
Ainsss¡¡¡ 129 diasssss madreeee que rápido llegamos a los 100!!!
Participé en el post de Katya
Hace 5151 días
Creé un post
Hace 5151 díasOla futuras noviass jeje les cuento estaba super estresada xq no encontraba el banquete en donde celebrar la fiestttukkii hasta q xfin decidimos en uno cerca de la iglesia un salon de bodas qeria en una finca pero mi bolsillo no nos permite asi q naa...
Siii¡¡ queda muy poco ya...que nervios jejejeje. Seguro que vamos a ir guapisimas¡¡ muakk
Participé en el post de Myri
Hace 5153 días