Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2134 díasHola!!!!! Nosotros nos vamos de luna de miel del 7 de marzo desde madrid a cancun hasta el 17! Alguien más que vaya en esas fechas ?
Creé un post
Hace 2188 díasHolaa!! Nosotros nos casabamos en agosto y con este tema del virus hemos decidido aplazar para marzo para mayor tranquilidad. Concretamente para el 6 de marzo y nos iríamos de luna de miel el 7. Alguna pareja más que se vaya por la misma fecha? A ver...
Creé un post
Hace 2344 díasYo conocía a parte de su familia antes de estar con el ya que son mis vecinos. Nosotros nos conocimos en la autoescuela cuando estábamos sacando el carnet de conducir. Y resulta que aprobamos el mismo día del mismo mes y del mismo año 26 de...
Creé un post
Hace 2353 díasBuenos días chicas nos casamos en agosto del 2020 y hace menos de un mes fuimos a abrir expediente matrimonial en el juzgado de la orotava para casarnos en ese ayuntamiento. Ya lo hemos abierto y nos han avisado que ya podemos ir a recogerlo en...
Creé un post
Hace 2353 díasBuenas tardes chicas. Me caso en el ayuntamiento y ya he iniciado el expediente matrimonial y esta aceptado ahora me han dicho que debo llevar un testigo para firmar pero no me dicen si puede ser familiar o no. Alguna sabe.? Se los agradecería...
Creé un post
Hace 2514 díasBuenas chicas, nosotros queremos hacer nuestra luna de miel en agosto del proximo año en un crucero por el mediterraneo e italia, y hemos visto muchos cruceros como costa cruceros, pullmantur, royal caribean... Nos gustaria que fuera con todo...
Creé un post
Hace 2514 díasBuenas tardes chicas y chicos, me gustaria saber si alguna se ha casado recientemente o se va a casar con algun concejal o alcalde o si sabe alguien que del ayuntamiento de los Realejos pueda oficiar la ceremonia fuera del municipio. Gracias
Creé un post
Hace 2579 díasDiseñador: Sedormir Rodríguez de la Sierra Luna de miel: Crucero islas griegas o riviera Maya. Perfume: Euphoria Influencer bodil: ninguno la verdad Tu frase de boda: toda aventura comienza con un si Tu flor favorita: rosas de colores
Creé un post
Hace 2614 díasDe momento tenemos el sitio que es el hotel Garoe en el puerto de la cruz y alli mismo celebraremos la boda!
Creé un post
Hace 2616 díasEl proveedor de mi boda de momento es el Hotel Garoe en el puerto de la cruz
Creé un post
Hace 2647 díasBuenas chicas!! A falta de un poco mas de un año para mi boda me encuentro que las tiendas de vestidos se encuentran en la capital! Alguna que ya haya ido a alguna que me diga que tal los precios y cuales les ha parecido mejor. Gracias
Creé un post
Hace 2751 díasNos iremos a las Islas Griegas durante 10 dias mínimo en un crucero y llegaremos en avión desde Madrid o Barcelona. Le preguntaría a los que ya han ido que compañía de cruceros me recomiendan y sitios para visitar!!! Besitos
Creé un post
Hace 2776 díasMe siento perdida y necesito ideas de regalos originales y utiles para regalar a mujeres. El de los hombres lo tengo claro. Ayuda!!
Creé un post
Hace 2851 díasBUENAS TARDES!! SE CASAN EL 8 DE AGOSTO DEL 2020 EN TENERFE?? COMO LO LLEVAN DE MOMENTO... SALUDOS ADRI