Cobeña, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas, Me case en junio del año pasado y es que el vestido de novia estoy intentando venderlo, pero es un poco imposible, las que os habéis casado os lo habéis dejado de recuerdo o que habéis hecho con él, alguna idea porfi jaja Muchas gracias...
Creé un post
Hace 1940 díasBuenos días chic@s, feliz año! Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo que he estado leyendo de la comunidad de Madrid...
Creé un post
Hace 2054 díasBuenas tardes a tod@s Quería haceros una pregunta por si alguien más lo ha hecho o si tiene alguna idea, estoy pensando en dar de detalle en la boda a las mujeres un cacao o vaselina o como queráis llamarlo jaja Había pensado, ya que nuestra boda va...
Creé un post
Hace 2073 díasHola, espero que me podáis ayudar. Tengo unas dudas para hacerme la preboda ya que los lugares estrella en Madrid suelen ser la Sierra, el capricho o Madrid capital... Estaba pensando en algo más original pero no encuentro ideas
Creé un post
Hace 2315 díasBuenos días, os pongo en situación, mi boda va a ser de temática del mundo y viajes. Había pensado en regalar a los invitados algo relacionado con esa temática pero solo encuentro abridores en forma de avión y etiquetas para las maletas... Si tenéis...
Creé un post
Hace 2353 díasBuenas tardes a todos, Había pensado en hacer las invitaciones en casa ya que mi madre es una artista, la cosa es quería preguntaros si conocéis alguna plantilla en el ordenador o algo parecido donde se parezca a un pasaporte y sea poner directamente...
Creé un post
Hace 2357 díasHolaa, era por pedir un poco de ayuda... He estado mirando sitios para los regalitos a los invitados y he pensado que a lo mejor comprarlos al por mayor salen más económicos, si me podríais ayudar e iluminar un poco os lo agradecería 🙈