Durcal, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola!! Abro este debate porque bose si se sigue llevando el quitar la liga y ponerla a las solteras. Como lo veis? Y a cuantas se pondría?
Creé un post
Hace 2842 díasHola a todos. Ayer estuve hablando con el al que me casa, mirando el guion y haremos el ritual de la arena. Alguien ha comprado los cacharritos en alguna página y le ha ido bien??. Gracias
Creé un post
Hace 2903 díasBuenas a tod@s. Alguna vez alguien ha cogido una caja regalo wonderbox? Yo no se como va. Habia pensado coger eso para regalar a los padres por no dar el típico ramo de flores o una foto. A alguien se le ocurre otro regalo? Gracias por adelantado. Y...
Creé un post
Hace 2924 díasYa tenemos el regalo que le daremos a los testigos, el dia de la boda. Pondremos alguna canción que hable de amistad si alguien sabe alguna . Os dejo la foto por si os da ideas a alguien. Que paseis un buen finde
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas chic@s he visto cosas muy chulas para descargar la plantilla, una de ella para un botiquin de emergencia lo hare para darselo a mis amigas en la despedida y les meteré tiritas, piruleta... Os dejo el enlace...
Creé un post
Hace 2973 díasYa tengo las inviaciones, estoy muy contenta las he hecho yo 😁 Tabn he personalizado yo para lagrimas de felicidad. Espero k os guste.
Creé un post
Hace 2995 díasBuenas a tod@s hace meses me ayudasteis a elegir la frase para hacerle a mi padre en un pañuelo y a mi chico. Pero mi madre dice que le haga otro a mi suegro y al abuelo de mi novio. Y si para los otros estaba perdida, para estos ya ni os cuento...
Creé un post
Hace 3052 díasMuy buenas a tod@s. Estoy dudosa en oos detalles de las mujeres no se si un mini costurero o posa vasos. Os dejo foto 0ara que me digais que os gusta mas. Y feliz navidad 😘😘
Creé un post
Hace 3076 díasHola a todos quiero regalarle un pañuell con una desicatoria a mi padre y otro a mi chico, pero no se me ocurren. A alguien se le ocurre alguna? Gracias😘
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas, el año pasado estuve en una boda y el convite en los centros de mesa pusieron unos vinilos con la foto de un grupo musical. Mientras comíamos si sonaba la cancion de una mesa, ésta tenia k hacerle un baile a los novios, y asi todas las mesas....
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas conoceis por Granada alguien para el video de boda. El fotografo lo tengo pero los presupuestos que pido para el video me parecen super caros para lo que ofrecen.
Creé un post
Hace 3093 díasChicas tengo una gran duda. En la prueba de mo vestido cuando ya decidi k era el mio me pusiero un velo a juego y me vi muy rara, la boda en por lo civil pero hay gente que me dice k una novia debe llevar velo, pero no se que hacer, bosotras que...