Durcal, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lula
Hace 2922 días
Hola! A mi me gustaba mucho la idea de bengalas para la hora del baile pero por los detectores de humo del restaurante pues no se puede. Pensé en las barras luminosas. Algunos que lo hayan usado o lo hayan visto. Queda bonito? Merece la pena...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2924 días
Ya tenemos el regalo que le daremos a los testigos, el dia de la boda. Pondremos alguna canción que hable de amistad si alguien sabe alguna . Os dejo la foto por si os da ideas a alguien. Que paseis un buen finde
Hace 2972 días
Ya tengo las inviaciones, estoy muy contenta las he hecho yo 😁 Tabn he personalizado yo para lagrimas de felicidad. Espero k os guste.
Subí una foto en el post de Mírian
Hace 3051 días
Hola a todas! Estoy muy feliz!! A pesar de que muchas personas creían que iba a ser casi imposible... voy a tener la boda que quería! En las bodas nos dejamos un montón de dinero, nos lo pasamos genial, comemos muchísimo... pero yo estaba segura de...
Hace 3051 días
Muy buenas a tod@s. Estoy dudosa en oos detalles de las mujeres no se si un mini costurero o posa vasos. Os dejo foto 0ara que me digais que os gusta mas. Y feliz navidad 😘😘