Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Durcal, Granada · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 11hrs
Sonia
Duda sobre la Liga
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola!! Abro este debate porque bose si se sigue llevando el quitar la liga y ponerla a las solteras. Como lo veis? Y a cuantas se pondría?

Aredba, jueves 26-Jul-18 20
Sonia
Ritual arena
Sonia, El 19 de Julio de 2018 a las 08:54

Hola a todos. Ayer estuve hablando con el al que me casa, mirando el guion y haremos el ritual de la arena. Alguien ha comprado los cacharritos en alguna página y le ha ido bien??. Gracias

Victoria, martes 24-Jul-18 20
Marta
Roma - Florencia - Venecia, ayuda!!!🙏🙏
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 20:17

Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...

Saray, lunes 27-Ago-18 76
Veca
Número de cuenta sí o no???
Veca, El 2 de Julio de 2018 a las 15:52

Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...

Psiconia, viernes 6-Jul-18 86
B
Maleta crucero
Baffy, El 5 de Junio de 2018 a las 11:18

Hola! De luna de miel nos vamos en el sovereing por el mediterráneo. L@s que hayais ido ya de crucero, qué cosas imprescindibles hay que meter en la maleta? Tenemos seguro medico asique eso lo tenemos...

Baffy, martes 5-Jun-18 23
Sara
Pedicura
Sara, El 3 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola chicas! una pregunta... si me hago la pedicura, me cortan las uñitas y me las pintan? O solo pintan? Es que nunca me lo he hecho! merxii

Eva Luna, lunes 4-Jun-18 11
Miri
Duda sobre testigos
Miri, El 4 de Junio de 2018 a las 13:21

Chicas me a surgido una duda aunque quede 1 año para la boda la chica del juzgado me a dicho que abramos el expediente lo antes posible porque tarda pero mi duda viene aqui...¿Tienen que ser los...

Damaris, martes 5-Jun-18 14
Sandra
¿qué pensais de las trenzas?
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 11:09

Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con...

Sara, miércoles 6-Jun-18 71
Núria
¿hago esperar al novio?
Núria, El 2 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola queridas, quería consultaros algo ya que no tengo ni idea. Sé que si te casas por la iglesia, lo "tradicional" es hacer esperar al novio en el altar. Pero cuando te casas por juzgado...? Se puede...

Núria, domingo 3-Jun-18 55
Y. M. B.
¿amiga o luna de miel?
Y. M. B., El 1 de Junio de 2018 a las 23:18

Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...

Anna34, domingo 3-Jun-18 121
Miri
¿debería cambiar de trabajo?
Miri, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:57

Hola chicas , hoy estoy en mi límite, a ver os cuento... Yo trabajo con mi padre y mi hermana , pero me tienen tan tan harta que estoy pensando seriamente en buscarme otra cosa, no valoran nada de lo...

Laura, miércoles 30-May-18 42
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
Sonia
Regalo padres
Sonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenas a tod@s. Alguna vez alguien ha cogido una caja regalo wonderbox? Yo no se como va. Habia pensado coger eso para regalar a los padres por no dar el típico ramo de flores o una foto. A alguien se...

Aroa, domingo 20-May-18 32
Patricia
Ya encontré mis zapatos
Patricia, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola chicas: Ya encontre mis zapatos tienen mas tacón de lo que yo queria pero porfin lo encontre. Tengo que darlos de si de alante pork me apretan un poco pero son preciosos. ¿ Que os parecen? ¿ Como...

Sonia, sábado 12-May-18 8
Noviaoculta
Pagar o no cubierto
Noviaoculta, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola a todo@s! Ayer en un post que puso una compañera del foro, hablaba de una situación "similar" a la mia, y me gustaria saber vuestra opinion" Hace 2 meses, dimos las 2 ultimas invitaciones que nos...

Noviaoculta, miércoles 9-May-18 157
Miriam
La canción de nuestro baile
Miriam, El 26 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola Comu, Ayer empezamos las clases de baile y lo pasamos muy bien. Hoy quería poneros la canción que vamos a bailar, se parece a nuestra historia por eso la escogimos finalmente. Espero que os...

Yamileth, jueves 10-May-18 43
Verónica
Detalles para invitados
Verónica, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:58

Aki os dejo fotos de mis detalles para invitados. El de los hombres es un paraguas en forma de botella de vino , que le e puesto una etiqueta, que os parece? venía con una cajita pero así creo q keda...

Sandra, sábado 19-May-18 30
Laura
Mandar “save the date”
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:48

Buenaaas!! Yo era partidaria de ahorrarme las invitaciones, personalmente creo que es una tontería, porque a día de hoy todo el mundo maneja móviles y ordenadores. Mi idea era mandar invitaciones por...

Pepita, viernes 18-May-18 56
Elisabet
Invitaciones
Elisabet, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola. Alguien sabe de algún lugar o sitio web que se puedan pedir botellitas y que dentro vaya la invitación a la boda? Quiero enfocarla al tema de mar, arena .... y me gustaría encontrar algo así....

Elisabet, jueves 10-May-18 12
Ana C.
Necesito ayuda!
Ana C., El 7 de Mayo de 2018 a las 12:57

Hola compis!estoy super cabreada porque el mismo dia que yo me caso hay 3 bodas mas en mi pueblo...esto no me cabrearia si no fuese un pueblo ya que todas las cosas que voy viendo ya estan elegidas y...

Alba, martes 8-May-18 8
Rocío
Idea sobre el photocall que pensáis?
Rocío, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:25

Pues el otro día hablando con mi novio estábamos viendo fondos para el photocall. A lo cual me salta ¿y por que solo tener uno?. A lo cual lo mire con cara de ahm. Y me dice pillamos un croma verde...

Aida, martes 8-May-18 30
Eva María
Arroz de colores
Eva María, El 29 de Abril de 2018 a las 21:43

Pues me he animado esta semana a hacer arroz empecé con el azul y visto que no mancha y esta totalmente seco me puse con el amarillo y el rosa. Lo he echo con colorante apto para el consumo por si se...

Roser, miércoles 2-May-18 36
L
Resultado barras luminosas
Lula, El 29 de Abril de 2018 a las 13:53

Hola! A mi me gustaba mucho la idea de bengalas para la hora del baile pero por los detectores de humo del restaurante pues no se puede. Pensé en las barras luminosas. Algunos que lo hayan usado o lo...

Lula, domingo 6-May-18 38
Amaia
¿Ideas para sorprender al novio el día de la boda?
Amaia, El 22 de Abril de 2018 a las 21:05

He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea...

Estibaliz, domingo 29-Abr-18 52
Sonia
Regalo testigos.
Sonia, El 28 de Abril de 2018 a las 12:48

Ya tenemos el regalo que le daremos a los testigos, el dia de la boda. Pondremos alguna canción que hable de amistad si alguien sabe alguna . Os dejo la foto por si os da ideas a alguien. Que paseis...

Sonia, domingo 29-Abr-18 19
Maria
ideas para viaje de Novios.
Maria, El 10 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola chicos, nos casamos este Octubre, que ideas nos dais para irnos de luna de miel ?

BARBARA, viernes 5-Oct-18 72
Rocio
Zapatos!!!
Rocio, El 16 de Abril de 2018 a las 22:16

Buenas necesito ayuda!!! Sabéis de alguna tienda que tengan zapatos de novia bonitos y bajitos!??

Sonia, domingo 22-Abr-18 6
Prado
Fotomaton
Prado, El 10 de Abril de 2018 a las 21:12

Hola, alguien me puede decir si es muy común poner fotomaton?? Es que lo veo excesivamente caro 700€ había visto photocall pero eso... me echa para atrás

Sonia, domingo 22-Abr-18 12

Grupos generales

Inspiración