Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Pues simplemente soy una persona sencilla , muy alegre y de muy buen corazon ahora sí muy muy muy despistada y dormilona.jejeje
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4450 días
Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún invitado de la boda, alquilar un coche con conductor para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4477 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 4514 días
Hola Chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna tiene pensado pedir chapas para el año que viene? Es que tengo pensado pedir chapas en una pagina donde ya he pedido otras cosas y tengo buena experiencia. La cuestion es que cuantas más pida más baratas me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4533 días
Hola a todas xicas!!!!! os kiero enseñar a todas como me han kedado la presentacion para mis alfileres .Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4709 días
Hola a todas!!! que os parecen los broches de fimo que estoy haciendo para mis invitadas???