Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 5204 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5281 días
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros nuestros mejores deseos ) A qué esperáis pra...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5317 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5400 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 5510 días
Hola Chicas! Estamos mirando de casarnos en el Restaurante la porxada d'en sidro, y era para saber si alguna habia estado, o a ido a alguna boda, o se casa alli. Para saber opiniones... muchisimas gracias a todas! Saludos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5699 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5758 días
ola chikas necesito de vuestra ayuda keremos poner unos muñekitos en la tarta divertidos pero no encontramos nada original sabeis de alguna pagina o algo. me da igual tener k comprarlos por internet . un beso y gracias por vuestra ayuda
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5827 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5837 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...