Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2010
Mi muro
Felicidades!!!:)me alegro muchisimo de que todo haya ido bien :)
guapisima...!! no sabia que estabas embarazada y lei por un debate algo.. muchisimas felicidades preciosa.. os deseo lo mejor..
si alfinal me lo hizo ana... y fue genial.. l averdad-- aki estoy hoy a la espera de que me llegue...
Hola MariaJesus! oye he leído por aquí que te hiciste las alianzas en Solà (Terrassa) y la verdad es que vimos las alianzas en la fira de sabadell y nos gustaron bastante... más o menos sabes algo de precios? las vuestras las diseñastéis vosotros? Gracias guapa! x cierto, nosotros nos casamos en el Espai can Pagés, un proyecto nuevo de Sergi y Gemma de La Porxada ; ) y mirando tus fotos, estabas guapísima!!! : )
LLOVIO MUXO????joooooo qpenita,si como dices novia afortunada lo mismo te cae una en agosto q en julio esto nunca se sabe..haber q pasa...yo me caso en poble nou lo celebro en can marial
hola mºJESUS,te agregado pq me caso el 17 de sptiembre del 2011 justo un añño dp jjejejjeje....q tal fue todo??
Hola felicidadessss por la boda que tal fue???, a mi aun me queda 10 meses pero jopetas pasan rapido ehh jajaja cuantame los nervios y todo.
muchas gracias!!! todo salio genial a pesar de la lluvia
Enhorabuena,ya eres una mujer casada .Ya nos contarás a la vuelta
bueno yo como estoy un poco liadilla con mis prueba te felicito ya, que sino siempre llego tarde, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
una chica en moda nupcial ha puesto un post diciendo lo mismo ke era igual ke su novio de alta pero ke con los tacones lo pasaria... y mira las respuestas yo a mi novio pienso comprarle unos zapatos de esos... https://www.bodas.net/debates/problema-de-altura-q-hago--t5868