Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009

Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2010

5704días 5hrs

comentó en mi muro:

Hace 5279 días

Felicidades!!!:)me alegro muchisimo de que todo haya ido bien :)

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5391 días

guapisima...!! no sabia que estabas embarazada y lei por un debate algo.. muchisimas felicidades preciosa.. os deseo lo mejor..

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5524 días

si alfinal me lo hizo ana... y fue genial.. l averdad-- aki estoy hoy a la espera de que me llegue...

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5610 días

Hola MariaJesus! oye he leído por aquí que te hiciste las alianzas en Solà (Terrassa) y la verdad es que vimos las alianzas en la fira de sabadell y nos gustaron bastante... más o menos sabes algo de precios? las vuestras las diseñastéis vosotros? Gracias guapa! x cierto, nosotros nos casamos en el Espai can Pagés, un proyecto nuevo de Sergi y Gemma de La Porxada ; ) y mirando tus fotos, estabas guapísima!!! : )

Maria comentó en mi muro:

Hace 5625 días

LLOVIO MUXO????joooooo qpenita,si como dices novia afortunada lo mismo te cae una en agosto q en julio esto nunca se sabe..haber q pasa...yo me caso en poble nou lo celebro en can marial

Maria comentó en mi muro:

Hace 5626 días

hola mºJESUS,te agregado pq me caso el 17 de sptiembre del 2011 justo un añño dp jjejejjeje....q tal fue todo??

Evadan comentó en mi muro:

Hace 5691 días

Hola felicidadessss por la boda que tal fue???, a mi aun me queda 10 meses pero jopetas pasan rapido ehh jajaja cuantame los nervios y todo.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5702 días

muchas gracias!!! todo salio genial a pesar de la lluvia

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5703 días

Enhorabuena,ya eres una mujer casada .Ya nos contarás a la vuelta

Sency comentó en mi muro:

Hace 5705 días

bueno yo como estoy un poco liadilla con mis prueba te felicito ya, que sino siempre llego tarde, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5837 días

una chica en moda nupcial ha puesto un post diciendo lo mismo ke era igual ke su novio de alta pero ke con los tacones lo pasaria... y mira las respuestas yo a mi novio pienso comprarle unos zapatos de esos... https://www.bodas.net/debates/problema-de-altura-q-hago--t5868

Grupos generales

Inspiración