Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasAhí va mi vestido! Ya solo me queda una semana, el martes tengo otra prueba. Os cuento mi experiencia.. Compré mi vestido en pronovias un año antes de la boda, le hemos hecho muchísimos cambios al vestido (dijeron que sin problema). Pues bien, la...
Creé un post
Hace 2914 díasNecesito recomendaciones de maquillaje y peluqueroa en bilbao o vizcaya. Sobre todo me interesa tema maquillaje que esten muy al dia y sepan hacer counturning.. alguna amiga mia a ido ha hacerse prueba y para hacerme la raya y dos sombras me hago...
Creé un post
Hace 2970 díasChicas!! Necesito vuestra opinion he comprao estos zaptos de angel alarcon son comodisimos, los tengo que cambiar plr un numero menos (lo hacen sin problems y super rápido). Pero teng dudas de que sea el tacon ideal ys que estoy acostumbrada s llevar...
Creé un post
Hace 3044 díasTengo una duda respecto a la entrada a la iglesia. Seréis (las novias) las últimas en entrar o alguien irá detrás vuestro para colocaros el vestido? Mi madre insiste en que vendrá con migo para colocar el vestido, dice que en su boda nadie le colocó...
Creé un post
Hace 3068 díasAlguien se ha casado o ha ido a una boda ahí? Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y me gustaría saber vuestras experiencias.
Creé un post
Hace 3101 díasHola!! Yo también me caso el 27 de octubre😂😂 donde os casáis??
Creé un post
Hace 3103 díasHola!! Os escribo para pediros opinión! Nos casamos a finales de octubre del 2018 y no sabemos a dónde ir de luna de miel. Ya que nos encantarían lugares de playas y en la mayoría es época de huracanes. ¿Que me recomendáis?