Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2749 días
Ahí va mi vestido! Ya solo me queda una semana, el martes tengo otra prueba. Os cuento mi experiencia.. Compré mi vestido en pronovias un año antes de la boda, le hemos hecho muchísimos cambios al vestido (dijeron que sin problema). Pues bien, la...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2970 días
Chicas!! Necesito vuestra opinion he comprao estos zaptos de angel alarcon son comodisimos, los tengo que cambiar plr un numero menos (lo hacen sin problems y super rápido). Pero teng dudas de que sea el tacon ideal ys que estoy acostumbrada s llevar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3002 días
Hola chicas! Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Anuncibai en Llodio? Yo me caso el 23 de junio del año que viene. Estaría bien hablar entre nosotras para darnos ideas.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3043 días
Hola chicas! Estoy pensando en mi ramo.... me enamore de uno que vi en una floristería de valencianpero me dijeron que no me lo mandaban a Madrid.... 😤 así que he estado preguntando en las cercanas a Madrid (Villalba, el escorial....) en una me dan...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3090 días
Hola! Todavía estamos con el tema de los detalles para los invitados. No sé nos ocurre nada que entre en nuestro presupuesto y que nos encaje. ¿Que vais a regalar vosotros?Muchas gracias
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3177 días
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar el toque de color en los zapatos o velo ?? Mi idea...