Ir al contenido principal
Judit
Judit

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2742días 0hrs : 27min
Carmen
Rivera maya, que hotel...sia kaan o akumal?
Carmen, El 12 de Julio de 2017 a las 18:04

Hola chicas nuestro destino está decidido, sólo nos queda decirnos con que hotel luxury quedarnos, las que hayáis estado portada ayuda! Sia kaán o akumal ?...

Judit, viernes 9-Nov-18 12
Leticia
Necesito ideas originales para mi boda
Leticia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:01

Buenas chicas, Me caso en agosto del año que viene (2019) y estoy un tanto perdida con tanta variedad de cosas que encuentro por la web. Necesito que me echéis una mano Si todas compartimos ideas...

Alba, martes 23-Oct-18 29
Judit
Mi vestido!! Toston al canto!
Judit, El 20 de Octubre de 2018 a las 08:54

Ahí va mi vestido! Ya solo me queda una semana, el martes tengo otra prueba. Os cuento mi experiencia.. Compré mi vestido en pronovias un año antes de la boda, le hemos hecho muchísimos cambios al...

Ruth, lunes 22-Oct-18 29
R
Viaje de novios en Octubre
Rubén, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:20

Buenas tardes amigos y amigas de la comunidad. He creado este debate porque no tenemos ni idea de donde poder ir a primeros de octubre de viaje de novios, nos casamos el año que viene y no hemos...

Margayalberto, martes 30-Oct-18 30
Raquel
Segunda prueba de vestido
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 131
A
Los días van pasando súper rápido!!!!! 11 días y a está!!😨😨😨😨😨
Ana, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicas, a las que os casáis el día 27 ya casi no nos queda nada!!!! Como lo lleváis, aún tenéis mucho por hacer??? Ha mí todavía tengo a 3 provedores que me tienen que mandar cositas. Faltan mis...

África, martes 16-Oct-18 10
Beatriz
Regalo para el novio!!!!!!!!
Beatriz, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:54

Necesito ayuda!!!! buenas chicas mirad tenia pensado comprarle al novio algun regalito para el día de la boda, pero se me han adelantado TODOSS!!!! resulta que un amigo suyo le va a regalar los...

Cris, miércoles 17-Oct-18 26
Mireia
a un mes de mi boda!! El marcador a 30 dias!!❤😍
Mireia, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola buenos dias chic@s!! Pues si, parecia mentida pero las del 3/11 estamos en la recta final!! Un mes para que llegue nuestro tan esperado dia!! Estoy con muchos nervios porque me da la sensacion...

Mireia, miércoles 3-Oct-18 13
Rocio
Ejemplo web de bodas
Rocio, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola a todosss "familia", ¿alguien podria poner su web de bodas para que le echaramos un vistazo? Es que no tengo ni idea que ir poniendo y asi todas podemos ir cogiendo ideas...¿que opinais?...

Laura, jueves 9-Jun-22 23 4
Elba
Regalitos de invitados
Elba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...

Vero, domingo 28-Oct-18 58
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
El Hada Morgana
Invitados impuestos que ni te hablan
El Hada Morgana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:27

Hola, vengo a llorar un poco. Resulta que tengo una familia a la que he tenido que invitar pese a que no los soporto, por pura imposición de mi padre. Para que os hagáis una idea de cómo fue la cosa:...

Rosa, jueves 18-Oct-18 37
N
Cómo pagar/financiar una boda?
Nínive, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...

Noelia, sábado 20-Oct-18 134
Mabel
Quién paga la boda
Mabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Buenas, comu! Esta noche le hemos dado la notícia a mis padres de que nos casamos! Mi madre ya se lo imaginaba y mi padre se ha emocionado... Mi madre ha dicho que tendrán que ahorrar varias veces,...

Anagr, viernes 14-Sep-18 123
Jessica
Vestido un año antes?
Jessica, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Buenas chicas, nos casamos el 21/9/19 creeis que es pronto para empezar a mirar vestidos? Voy el 13 a una tienda de Badalona....mi idea de momento es ir a echar un ojo, vamos un primer contacto, todo...

Judit, jueves 13-Sep-18 40
Sara
Sentimiento amargo al recordar la boda
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 05:33

Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...

Judit, jueves 13-Sep-18 32
S
Extensiones de pestañas si o no?
Silvia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... Se acerca el día b y no se si ponerme extensiones de pestañas de esas que van pelo a pelo o no. Yo de normal llevo gafas y para salir me pongo lentillas y a...

Monica, jueves 13-Sep-18 26
Maria
Mi niño y su traje😍😍😍😍😍😍
Maria, El 9 de Septiembre de 2018 a las 03:08

Hola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete...

Anamqs, sábado 15-Sep-18 93
C
El debate de Chiky
Chiky, El 9 de Septiembre de 2018 a las 02:58

Vestido manga larga o sin mangas?

Cris, lunes 10-Sep-18 49
Mena
Cantidad de arras a entregar
Mena, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Pueden entregarse dos juegos de arras (26) unas viejas y unas nuevas?? en la ceremonia religiosa

Judit, jueves 6-Sep-18 11
Sara
fotos ¿antes, durante o después de la boda?
Sara, El 27 de Junio de 2018 a las 12:09

No me gustan las fotos pero el día de la boda no me queda otra que hacerme un reportaje, debido a esto no se cual es el mejor momento porque me parece todo momento malo: antes no para que el novio no...

Andrea, jueves 28-Jun-18 30
Esmeralda
Consejos para lucir espalda
Esmeralda, El 27 de Junio de 2018 a las 12:19

¡Buenos días chicas! Me quedan 79 días, llevo un vestido con escote en la espalda (es el Alada de Rosa Clará) y últimamente me están saliendo granitos en la espalda de los nervios. ¿Qué puedo hacer?...

Tam, martes 9-Abr-19 63
Mariluz
Gran duda
Mariluz, El 11 de Junio de 2018 a las 17:12

Tengo una duda bastante grande tengo un hijo que tiene 11 años y mi pareja y yo estamos dando vueltas a casarnos los padrinos pueden ser menores ??? Me alegraria mucho que en el gran fdia me pudiera...

Mariluz, martes 12-Jun-18 33
Astrid
Préstamo para boda
Astrid, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas. Después de muchas dudas y ver tantos debates sobre este tema quiero comentaros mi caso. Nos casaremos el 23/09/2018 y he de decir que cuando lo decidimos éramos conscientes que...

Carolina, viernes 18-May-18 40
M
Ceremonia
Mónica, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:34

Cuanto os cuesta casarnos por la iglesia...me han dicho 400€ y si queremos ceremonia con órgano 150€ mas

Sarai, viernes 18-May-18 20
Judit
Maquillaje vizcaya bilbao
Judit, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:44

Necesito recomendaciones de maquillaje y peluqueroa en bilbao o vizcaya. Sobre todo me interesa tema maquillaje que esten muy al dia y sepan hacer counturning.. alguna amiga mia a ido ha hacerse...

Esther, jueves 18-Jul-19 9 216
Tatiana
Regalo para edades difíciles
Tatiana, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:17

Holaaa!! Que tal?? bueno a prácticamente a dos meses de la boda me pongo seria y estoy con el tema detalles, tengo niños de varias edades, para los mas peques lo tengo claro, pero tengo dos primos de...

Seila, domingo 6-May-18 18
S
Descalza o con zapatos?
Silvia, El 22 de Abril de 2018 a las 15:54

Hola chicas estoy desesperada por encontrar los zapatos. Sabéis dónde puedo encontrar zapatos del diseñador Ángel Alarcón me encantan!!!! Si no encuentro zapatos me veo yendo descalza jajjja 😂😂😂😂🤣🤣🤣

Sonia, lunes 23-Abr-18 8
M
Zapatos novia tacon bajo
Marilo, El 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Yolanda, sábado 11-Abr-26 65
Sandraa
Y....llegó otra cosita más!💛
Sandraa, El 20 de Abril de 2018 a las 12:10

Hola chic@s!!! Bueno pues ésta mañana no me a costado salir de la cama jaja ya que nada más que escuche el timbre sabía lo que era! Estaba deseando que me llegase! Es un cartel..en honor a mis...

Sandraa, martes 8-May-18 98

Grupos generales

Inspiración